Miércoles 18 de Septiembre 2024
USA

¡Por salsa extra! Mujeres destruyen negocio y atacan a empleados: VIDEO

Por estos hechos una de las trabajadoras terminó en el hospital con heridas en la cabeza, ensangrentada y con la presión alta

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un grupo de mujeres fue captado el pasado domingo atacando un negocio de comida rápida (Bel-Fries), en Manhattan, Estados Unidos. Imágenes obtenidas por Univision 41 muestran a las mujeres lanzando todo tipo de objetos a los empleados.

En el video, tomado por uno de los trabajadores, se observa a tres mujeres detrás del mostrador del establecimiento. Varios hombres se quedaron en la zona frontal grabándolas.

Posteriormente una de ellas saltó sobre el mostrador, tirando salsa por todos lados y destruyendo una barrera de plástico. También arrojaron botellas de vidrio, un taburete de metal y otros artículos a los empleados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana del domingo 3 de julio, en el número 132 de la calle Ludlow.

Pero, ¿qué fue lo que ocasionó el comportamiento de las mujeres? 

De acuerdo a las autoridades policiales las mujeres habían solicitado una porción de salsa extra, pero al mencionarles que tenía un costo de US$1,75 se molestaron y comenzaron a amenazar.

"Les explicamos que esa es una regla del negocio y que es parejo para todo el mundo, pero ellas no entendían", dijo Rafale Nuñez, chef del lugar.

Las mujeres comenzaron a romper y lanzar cuanto objeto veían a su paso. "Destruyeron las computadoras del lugar, la caja registradora, las bombas de las salsas y se llevaron dinero en efectivo", declaró Nuñez.

Asimismo, una empleada del lugar señaló que tuvo que encender la alarma para asustarlas, pero las mujeres hicieron caso omiso y continuaron atacando el lugar.

El Departamento de la Policía de Nueva York confirmó el arresto de las tres mujeres luego de que la policía arribara el lugar antes de que escaparan. 

Por estos hechos una de las trabajadoras terminó en el hospital con heridas en la cabeza, ensangrentada y con la presión alta.