Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS USA

Su mamá murió y escondió su cuerpo en el congelador para seguir cobrando su pensión

En Florida, una mujer causó terror tras haber escondido por dos meses el cuerpo sin vida de su mamá dentro de un congelador.

La mujer no quería perder la pensión de su madre fallecida.Créditos: Sebastian Police Department
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las autoridades de Florida dieron a conocer a través de su perfil de Facebook el caso de una mujer que escondió el cuerpo de su mamá dentro de un congelador para seguir cobrando la pensión y no quedarse sin recursos económicos. 

La acusada fue identificada como Michele Hoskins, de 64 años, quien vivía junto a su fallecida madre, Marie Hoskins, de 93 años. La detención ocurrió el pasado jueves 7 de abril por parte del Departamento de Policía de Sebastián, el cual realizó una investigación tras un llamado de los vecinos de las mujeres, pues no habían visto a la señora desde hace un tiempo. 

La primera vez que recibieron el llamado, los policías acudieron al lugar, tocaron la puerta, pero nadie les abrió y se marcharon. Ante esto, contactaron a los familiares, quienes les proporcionaron una llave que podía abrir la puerta de la propiedad. 

Al ingresar, se percataron de la presencia de Michele y comentó a los policías que desde hace un tiempo no había visto a su mamá, mientras brindaba su testimonio, parte de los agentes comenzaron a inspeccionar la casa y fue cuando se encontraron con el cuerpo sin vida de Marie dentro de un congelador

 Departamento de Policía de Sebastián

Mujer quería seguir cobrando la pensión de su madre occisa

Tras el macabro hallazgo del congelador, la hija de Marie fue detenida y confesó a los investigadores que no había avisado a las autoridades sobre la muerte de su mamá porque quería seguir cobrando la pensión de la fallecida, pues el gobierno le otorgaba un apoyo por discapacidad. 

Asimismo, comentó que ella no tuvo que ver en la muerte de la nonagenaria, pues un día la encontró sin signos de vida dentro de su dormitorio señalando que el fallecimiento había sido por causas naturales; sin embargo, no dio aviso de lo ocurrido por miedo a perder el apoyo social que recibían. 

Michele también argumentó que había comprado el congelador para poder guardar el cadáver de su mamá, intentando no levantar sospechas de lo que realmente estaba ocurriendo en el interior de su domicilio. Las autoridades realizaron una autopsia y confirmaron que el testimonio de la hija era cierto, además que el cuerpo había sido colocado en el contenedor dos semanas después del fallecimiento. 

Actualmente, la mujer de 64 años se encuentra detenida con una fianza de 10 mil dólares en la cárcel del condado de Indian River; los registros no señalan que la acusada cuente con un abogado para su defensa.

mva