Jueves 23 de Mayo 2024
TENDENCIAS EN REDES

"Si mi esposa ve lo que hay en él, perderé mi casa": Infiel pide a técnico no arreglar su celular

El dispositivo fue llevado por la esposa del dueño, quien lo tiró al celular para que la mujer no descubriera que lo estaba engañando

El técnico encontró una nota dentro del celular en la que le pedían que no arreglara el dispositivoCréditos: TikTok/@zalmirferreira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zalmir Ferreira, un técnico de celulares de Río de Janeiro, Brasil, se volvió viral en redes sociales después de que subiera un video a TikTok en el que mostraba lo que encontró dentro de un teléfono que fue llevado por una mujer a su local para que lo reparara y se lo entregara desbloqueado después de que cayera a un inodoro.

El joven asegura que después de recibir el celular abrió la parte trasera para comenzar a revisarlo cuando encontró una nota del hombre al que pertenecía el dispositivo.

En ella le pedía que por favor dijera que el celular ya no servía porque su esposa, quien le había entregado el aparato al técnico, quería ver lo que guardaba en él. Sin embargo, si esto ocurría, el hombre la pasaría muy mal porque la mujer se daría cuenta que le estaba siendo infiel.

"Amigo, por favor di que este aparato no sirve para nada. Si mi esposa ve lo que hay en él, perderé mi casa, mi auto, mi cuenta bancaria, mi amante y mi dignidad. En nombre del padre, ayúdame. Hay un regalo para ti", escribió.

El regalo al que se refiere el hombre son 150 reales, poco más de 28 dólares, en caso de que el joven decidiera no repararlo y entregarlo así a la esposa. 

El desenlace de la historia

Ferreira asegura que los días posteriores a la reparación, la mujer no pudo ir a recoger el celular debido a que estuvo 48 horas de guardia en el trabajo, pero insistió en que no se lo entregara a nadie más.

Por su parte, el esposo fue en más de una ocasión al local a exigir que le fuera entregado el dispositivo, incluso amenazó con ir a la policía si no se lo daba.

Zalmir le explicó al hombre que no podía entregarle el teléfono porque la orden de reparación había sido firmada por su esposa, quien pidió expresamente que no entregara el celular a alguien más.

Finalmente, el técnico explicó que los esposos asistieron juntos por el celular, devolvió los 150 reales y les entregó el dispositivo desbloqueado y funcionando.

Ferreira aseguró que nunca había pasado por una situación como esa y, hasta ahora, la historia que contó tiene más de 6.3 millones de vistas, más de 600 mil "me gusta" y más de 20 mil comentarios.

abc