Sábado 27 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Respira profundo y mira cómo luce la niña de Jurassic Park a sus 42 años de edad: FOTOS

La actriz estadounidense sorprendió a los fanáticos de la saga al aparecer en el estreno de "Dominion"

La actriz se presentó en la alfombra roja de la más reciente secuela de la sagaCréditos: Instagram/@arianarichards
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ariana Clarice Richards es una actriz y pintora profesional estadounidense, mejor conocida por haber interpretado a Lex Murphy en la primera y segunda entrega de la saga de Jurassic Park.

LEE - Joseph Mazzello: así luce el niño de Jurassic Park a sus 38 años; ¡salió en Bohemian Rhapsody!

LEE - Jurassic Park: así lucen los personajes de la película original en versión Disney: FOTOS

A pesar de que Ariana decidió alejarse de la actuación hace muchos años, sorprendió a todos los seguidores de la cinta que la recuerdan de niña, al aparecer en la alfombra roja del estreno de “Jurassic Park: Dominion”, la más reciente secuela de la saga.

Richards ya no es la niña que destacó por su personaje en dicha historia, ahora tiene 42 años, y fueron muchos los fanáticos que se sintieron nostálgicos al ver el paso de los años en ella. 

“Se me cayó el carnet”, “Ahora con rasgos asiáticos y morena”, “Me sentí vieja”, “Y toda guapa”, “Tanto tiempo ha pasado...”, “Noticias para entrar en crisis existencial”, fueron algunos de los comentarios que surgieron debido a la nueva imagen de la actriz.

Ariana apareció en la alfombra roja de “Dominion”, que se estrenó el pasado jueves 9 de junio en Estados Unidos, luciendo un conjunto de blazer y pantalón azul rey, y posando con cara de sorpresa junto a un figura artificial de un dinosaurio.

¿Por qué Ariana Richards no continuó en la saga?

Cuando Richards debutó como protagonista en "Jurassic Park", tenía apenas 13 años, y gracias a la popularidad de la película, se convirtió rápidamente en una estrella de la que se esperaba mucho. Sin embargo, la fama fue demasiado para ella.

“No estaba preparada para el hecho de que un enorme número de personas me reconocía a diario”, admitió en una entrevista.

Siendo una joven, apareció en otras producciones de menor rango, como “Angus”, y en episodios de televisión en series como “The Golden Girls”.

abc