Lunes 29 de Abril 2024
USA

Jurassic World: Dominion, ¿en qué orden y dónde ver las películas?

Para refrescar la memoria y que estés bien preparado, te decimos cómo y en qué orden ver las películas de la saga completa

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parque Jurásico es una de las sagas de ficción más aclamadas por el público, y este miércoles se estrenó en salas de cine en México 'Jurassic World: Dominion'. Este nuevo filme no solo retoma la actual era jurásica, sino que además unirá a dos generaciones por primera vez.

'Jurassic World Dominion' promete estar llena de emociones, sorpresas y dinosaurios cada vez más grandes. Es por ello que, para refrescar la memoria y que estés bien preparado, te decimos cómo y en qué orden ver las películas de la saga completa. 

¿De qué trata Jurassic World Dominion?

La película se situará cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar y presentará a los dinosaurios que ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Esto da como resultado que los humanos tengan que aprender a convivir con los dinosaurios, y a pelearse su dominio en la cadena alimenticia. 

"Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia", asegura su sinopsis oficial.

¿En qué orden y dónde ver las películas? 

  1. Jurassic Park (1993) - HBO Max (suscripción); YouTube, Goolge Play, Prime Video o iTunes (pago adicional).
  2. The Lost World: Jurassic Park (1997) - Star Plus (suscripción); YouTube, Goolge Play, Prime Video o iTunes (pago adicional).
  3. Jurassic Park III  (2001) - YouTube, Google Play o iTunes (pago adicional).
  4. Jurassic World (2015) - HBO Max (suscripción); Claro Video, YouTube, Goolge Play, Prime Video o iTunes (pago adicional).
  5. Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) - Claro Video, YouTube, Goolge Play, Prime Video o iTunes (pago adicional)
  6. Battle at Big Rock (2019, corto) - Gratis en YouTube.