Domingo 15 de Septiembre 2024
TENDENCIA EN REDES

Hombre paga más de 15 mil dólares para convertirse en perro; ahora es llamado Toko: VIDEO

El hombre perro es originario de Japón y, con ayuda de expertos, ha logrado convertirse en un animal como siempre ha querido serlo.

Hombre gastó más de 15 mil dólares en su transformación como perro.Créditos: YouTube: Captura de video
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se ha vuelto tendencia porque se convirtió en perro, un sueño que había tenido desde hace años, pero para lograrlo tuvo que pagar una cantidad mayor a los 15 mil dólares; finalmente, ahora es llamado como Toko

En el mundo existen millones de sueños e ideales que las personas intentan cumplir con los medios que tienen disponibles, aunque en el camino se puedan encontrar con gente que no lo vean de la misma manera o con respeto; sin embargo, eso no es un impedimento, según lo dejó en claro un hombre originario de Japón que logró convertirse en lo que siempre quiso, un perro

Ahora, el hombre perro ha dado la vuelta al mundo porque su historia se volvió viral en redes sociales al dar a conocer su transformación y el gran parecido que tiene hacia un perro de raza collie real. 

Hombre perro: ¿Cómo hizo su transformación? 

De acuerdo con una entrevista para el medio británico Daily Mail, Toko-san mencionó que siempre ha sentido atracción a los animales por su forma de ser, por lo que en él surgió el deseo de convertirse en un perro con ayuda de profesionales. 

Pero, lejos de operaciones y modificaciones en su cuerpo, acudió a la agencia Zeppet, especialista en maquillaje profesional y disfraces para proyectos cinematográficos, y platicó con el personal sobre sus deseos, lo que lo llevó a conseguir el disfraz de sus sueños. 

Fueron 40 días de trabajo para poder elaborar un disfraz de perro que estuviera hecho a su medida y diera una impresión realista: el objetivo se logró y ahora es un perro de raza collie

“Lo hice un collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro”

A través de su canal de YouTube, el hombre perro compartió un video en el presume de su disfraz que lo hace parecer un perro real señalando que compartirá más contenido sobre su vida como perro. 

El disfraz no resultó ser nada barato, pues el hombre perro gastó 15.750 dólares para poder tener su apariencia como un collie. En tanto, la empresa que se encargó de elaborar la pieza, dijo que tuvo que estudiar la complexión de un perro raza collie desde diferentes ángulos para que fuera lo más realista posible.

mva