Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

"Ya la visualizo para el 1 de junio": Mhoni Vidente predice llegada de la viruela del mono a México

La pitonisa de origen cubano asegura que la enfermedad fue creada en un laboratorio

Mhoni vidente predice la llegada de la viruela del mono a MéxicoCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni vidente publicó un nuevo video en su canal de Youtube en el que predice la llegada de la viruela del mono a México dentro de los próximos 5 o 10 días, y aseguró que el país pasar?? nuevamente por una pandemia.

“El país de México ya va a estar contaminado por esa viruela del simio que va a ser muy contagiosa, más que la viruela normal pero lamentablemente, vamos a tener que estar nuevamente en pandemia”, dijo.

La pitonisa de origen cubano aseguró que el virus de la viruela del mono fue creado en un laboratorio y que el virus fue mutado para que el contagio fuera más fuerte, por lo que habrá miles de casos.

Mhoni reveló que detrás de la enfermedad, que poco a poco se ha ido extendiendo a varios países, principalmente en Europa, hay personas muy poderosas que se ocupan de su expansión. 

Insistió en que la población que está vacunada contra la viruela, les funcionará para evitar un contagio fuerte, pero hay que tomar acciones para prevenir el contagio.

“Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y a casi toda América Latina”, comentó.

También aseguró que viene una pandemia peor, se trata del nuevo SIDA que está atacando mucho a la comunidad gay. Además, dijo viene una viruela peor en diciembre de 2024, por lo que recomendó a toda la población comer bien y mantenerse sanos para evitar que las enfermedades causen afectaciones graves en la salud.

¿Cómo se transmite la viruela del mono?

En Europa se han dado casos sobre una nueva enfermedad conocida como la viruela del mono, la cual ocurre por:

  • Contacto físico directo
  • Contacto sexual
  • Contacto por fluídos

La viruela del mono provoca erupciones en la piel que, en etapas tempranas inicia en la zona genital y perianal. Tan solo en Estados Unidos ya se han confirmado cuatro casos y uno sospechoso, mientras que en Argentina un caso se encuentra en observación.

abc