Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIA EN REDES

Mujer se vuelve viral tras vandalizar y hacer twerking en McDonald’s; fue detenida: VIDEO

En redes sociales circuló el video de una mujer que se quejó por la tardanza de los trabajadores del restaurante en Lakeland.

La mujer ya fue arrestada tras vandalizar el McDonald's.Créditos: Captura de pantalla / Polk County Sheriff's Office
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Oficiales del condado de Polk tuvieron que atender el caso peculiar de una mujer que se enfadó por la tardanza de los trabajadores de un McDonald’s localizado en Lakeland, así que vandalizó el lugar, llamó al 911 y al final huyó haciendo twerking, según se mostró en un video viral. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de mayo, en un restaurante de comida rápida de McDonald's localizado en 2606 US Hwy 92 Este, en Lakeland. La mujer fue identificada como Tianis Jones, de 22 años de edad, que presentaba un embarazo de cinco meses, según lo dio a conocer. 

De acuerdo con el informe de las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Polk, la mujer se molestó porque su pedido ya había tardado en salir así que se quejó con el empleado del mostrador y tras no obtener la respuesta que quería, comenzó a arrojar vasos al piso y a los empleados. 

Minutos después, un familiar de la mujer ingresó al restaurante McDonald’s e intentó calmarla, mientras que los empleados le pidieron en repetidas ocasiones que se fuera del lugar. El conflicto duró algunos minutos, incluso, ella llamó al 911 para dar la queja sobre los empleados. 

“Tengo 5 meses de embarazo. ¡Estas personas no saben cómo dirigir un McDonald’s!”

Los investigadores mencionaron que después de 10 minutos, la mujer mostró su vientre y en la salida comenzó a hacer twerking. Todas sus acciones quedaron grabadas en un video de las cámaras de seguridad y, finalmente, se volvió viral. 

“Cuando Jones llegó a la salida, se volvió hacia los empleados, se levantó la camisa para exponer su vientre, luego se volvió y comenzó a hacerles twerk”

El alguacil Grady Judd comentó que el comportamiento de la mujer fue escandaloso y los daños que provocó en el lugar fueron equivalentes a los 100 dólares. En su momento, ella logró escapar, pero durante la noche del día siguiente logró ser arrestada bajo los cargos de robo con agresión, conducta desordenada y travesuras criminales.

mva