Viernes 13 de Septiembre 2024
USA

"Apenas podía caminar": Hombre halló a chica borracha en la calle; compartió historia y se hizo viral

La mujer estaba totalmente desorientada y tratando de subirse a un vehículo para volver a su casa.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hizo viral el caso de un joven en Argentina que se encontró en la calle con una mujer en estado de ebriedad, en plena madrugada, totalmente desorientada y tratando de subirse a un vehículo para volver a su casa.

A través de su cuenta de Twitter, Tomi (@tomisosa98) aseguró que el hecho ocurrió el fin de semana cuando vio a la joven haciendo señas a todos los carros que pasaban "como si fueran taxis". 

Al ver las condiciones en las que estaba, Tomi se le acercó para preguntarle si necesitaba ayuda y esta le pidió la acompañara a su casa.

"Anoche a las 4 AM sobre Chacabuco me crucé a una piba, que no podía literalmente ni caminar del pedo, haciendo seña a cualquier auto que pase como si fueran taxis. Me acerqué y le pregunté si necesitaba ayuda. Me dijo que la acompañe hasta la casa que estaba a unas 5 cuadras", comenzó. 

Ambos llegaron a la casa de la chica y aunque la mujer lo invitó a pasar, él prefirió no hacerlo y se quedó esperando hasta que ella ingresara a su domicilio.

"Como veía que no podía entrar, me acerqué y le pregunté si no tenía llave, a lo que me dijo que no tenía, pero que llame a la hermana que le baje a abrir", explicó el estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Intentaron llamar a la puerta porque supuestamente su hermana estaba en el departamento. Pasaron los minutos, y al ver que nadie respondía, el hombre le pidió a la mujer que revisara de nuevo entre sus cosas si no tenía su llave.

"Estuve unos 20 minutos esperando alguien que llegue, y nadie llegó. En un momento vio una llave que yo tenía y me la pidió, pero le dije que era mía, y le volví a preguntar si no tenía la suya en su cartera, hasta que se avivó y revisó, y si la tenía". 

Al final la joven pudo entrar y el joven se retiró del lugar, cumpliendo con su buena acción del día y feliz por ayudar a quien más lo necesitaba.

"Al final probó con el ascensor de al lado que sí se abrió, y logró subir. Cuento todo esto porque si no llegaba yo, si algún auto la levantaba o si cualquier otra cosa pasaba no sé qué podía pasarle a ella o dónde podía terminar", concluyó. 

El hilo en Twitter rápidamente se volvió viral y el usuario reconoció que no esperaba que eso sucediera, llamando a cuidarse entre todos.