Domingo 15 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Jennifer López sale a cenar con sus amigos y causa revuelo con elegante minivestido rojo

La cantante mostró sus tonificadas piernas durante una cena en el restaurante Craig's de West Hollywood

La cantante causó revuelo con un minivestido rojoCréditos: Instagram/@jlo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer López, de 52 años, salió a cenar con unos amigos enfundada en un minivestido rojo que dejaba ver su envidiable figura y causó revuelo en las redes sociales. La cantante llegó mostrando sus tonificadas piernas al restaurante Craig’s en West Hollywood la noche del sábado, después de que se desataran los rumores sobre una posible infidelidad de su prometido Ben Affleck.

La intérprete de “On the Floor” combinó su vestido con unas botas de cuero color negro de Christian Louboutin y un elegante bolso Chanel en blanco y negro colgado del hombro.

El look lo complementó con un peinado con el cabello rizado y suelto, arracadas de oro, brazalete de diamantes y varios anillos, incluyendo el que le dio su prometido hace apenas unos días.

A pesar de que JLo usaba el anillo de esmeraldas y diamantes que le dio Affleck, no se vio al actor de 49 años, con quien ha estado buscando casa en el área cercana a Los Ángeles.

El actor recientemente aclaró los rumores que aseguraban que permanecía activo en la aplicación de citas de celebridades, “Raya”, después de que Emma Hernan de Selling Sunset revelara que coincidieron en 2019.

"Raya ha confirmado que no ha sido un miembro activo durante varios años", confirmó el representante de Affleck a People en respuesta a la afirmación de la joven de 30 años.

Apenas a principios de este mes, Jennifer reveló que se había comprometido por segunda vez con el actor. Compartió la noticia a través de su newsletter, revelando que estaba en la bañera cuando Ben hizo la pregunta.

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo", dijo. “Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ”.

La pareja había estado comprometida anteriormente de 2002 a 2004, en aquel entonces Afleck le dio un anillo de diamante rosa de 6.1 quilates valuado en aquella época en 1.2 millones de dólares, pero los especialistas aseguran que la joya debe valer actualmente más de 12 millones de dólares.

abc