Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Regresarán a la realeza? Harry y Meghan están invitados al Jubileo de Platino de la reina Isabel II

La pareja realizaría una aparición en el balcón del Palacio de Buckingham y asistiría a un servicio de acción de gracias

El príncipe Harry y Meghan Markle están invitados al Jubileo de Platino de la reina Isabel IICréditos: Mischa Schoemaker / ANP / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry y Meghan Markle están invitados a hacer una aparición en el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Además, la pareja también asistiría a un servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo.

Sin embargo, debido a que son miembros de la familia real, no serán invitados a participar en ningún evento oficial durante el fin de semana festivo de cuatro días, como Trooping the Colour, informó The Telegraph.

Se espera que el momento en el balcón, para el vuelo tradicional del 2 de junio, sea conmovedor para la reina, ya que probablemente marcará la última vez que aparecerán todos juntos durante su reinado.

Foto: Koen van Weel / ANP / AFP

Los asistentes creen que la presencia de los Sussex significaría mucho para la monarca. Sin embargo, advirtieron que tendría que manejarse con cuidado e implicaría un "acto de fe" de todos los lados después de las declaraciones de Harry y Meghan tras el "Megxit".

El príncipe Harry también tendría que dar marcha atrás en medio de una disputa sobre su seguridad, luego de que dijo que no se sentía seguro al traer a su familia al Reino Unido tras la decisión del gobierno de no brindarles protección policial.

La noticia se produce después de que Harry y Meghan le prometieran a la reina Isabel II que abrazarían a sus bisnietos Archie y Lilibet durante una reunión secreta que muchos califican como "muy cordial".

El duque y la duquesa de Sussex hicieron una visita rápida a Windsor la semana pasada para reunirse con la monarca y el Príncipe Carlos antes de viajar a La Haya para el inicio de los Juegos Invictus en los Países Bajos.

La pareja voló a Londres desde su casa en California, donde se cree que sus dos hijos están actualmente.

Foto: Remko de Waal / ANP / AFP

Esa noche, Harry rompió su silencio sobre su reunión secreta con la reina y le dio un giro positivo a su visita al decir que a ella le hubiera "encantado" estar en los Juegos Invictus. También dijo que "fue genial verla" durante una parada rápida antes de su llegada a los Países Bajos para la competencia.

Según los informes, Harry y Meghan abrieron la puerta para regresar de los Estados Unidos para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina y le contaron sus planes de visitarlo nuevamente para que pueda pasar tiempo con los niños.

La reina aún no conoce a su bisnieta, Lilibet, de 11 meses, que lleva el nombre del apodo de su infancia. Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico, ahora tiene dos años, y los informes han insinuado previamente la tristeza de la reina por no tener la oportunidad de pasar más tiempo con él.

abc