Jueves 19 de Septiembre 2024
USA

“No los quiero más”: Detienen a MADRE por estrangular a sus hijos de 3 y 5 años en Miami

El padre de los niños ya había alertado a las autoridades de Miami, pues temía por la vida de sus hijos.

La madre dijo que ya no quería a sus hijos con ellaCréditos: Condado de Miami
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado miércoles 13 de abril, las autoridades de la ciudad de Miami recibieron la llamada de una madre, quien tuvo que ser detenida por estrangular a sus hijos de tres y cinco años porque ya no quería con ella. 

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en el barrio Pequeña Haití, en la ciudad de Miami. La mujer fue identificada como Odette Lysse Joassaint, quien durante la noche del 12 de abril realizó diversas llamadas a la línea de emergencias 911, pero las cuales colgaba sin decir nada. 

Ante la insistencia y misterio de las llamadas, la policía monitoreó el origen de estas y fue así que llegaron al domicilio de la madre ubicado en el número 100 de la calle 75 del noreste de la ciudad de Miami

Al llegar al lugar, la policía de Miami se llevó una escena inquietante debido a que la mujer fue encontrada en un estado mental inestable y el cuerpo de sus dos hijos sin vida, a quienes había estrangulado porque ya no los quería con ella. 

“Los oficiales encontraron a una mujer que parecía estar enojada o pasando una intensa crisis”, puntualizó Michael Vega, vocero de la policía de la ciudad. 

La madre aseguró que ya no los quería. Pexels

Madre asesina a sus hijos porque ya no los quería

La policía de Miami argumentó que al ingresar a la casa señalada, detuvieron a la mujer que aparentemente estaban alucinando, mientras que en una de las recámaras encontraron el cuerpo de los dos hijos atados de las piernas, brazos y cuellos; al no tener respuesta favorable de los intentos de reanimación, los niños fueron declarados muertos en la escena. 

“Llévenselos, no los quiero más”, dijo la madre de las víctimas.

La madre dijo durante el interrogatorio que estaban cruzando momentos complicados en su familia debido a una crisis financiera, dado que con la muerte los niños estaban sufriendo en menor medida. 

Al lugar de los hechos llegó el supuesto padre de los niños, quien los identificó como Laura Belval de 5 años de edad, y Jeffrey Belval de 3 años. Hasta el momento se desconoce si el vivía en el mismo domicilio, pero informó que ya había levantado una denuncia en el Departamento de Niños y Familias sobre el maltrato que vivían los niños por parte de su madre

mva