Domingo 15 de Septiembre 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Se le hizo fácil! Grafitero raya auto de 'Loco' Arreola, peleador de MMA, y recibe golpiza (VIDEO)

El sujeto no sabía que el atleta estaba dentro del vehículo

Un sujeto rayó el auto del deportista cuando él estaba dentroCréditos: Instagram/@rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo “Loco” Arreola es un peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), que también es conocido por participar en programas de televisión. Sin embargo, ahora se hizo viral en redes sociales gracias a un video que captó el momento de su reacción después de que un sujeto rayara su auto mientras estaba estacionado.

En las imágenes se observa cómo un hombre comienza a pintar con aerosol su vehículo, sin saber que el deportista estaba dentro. De inmediato, Arreola sale del automóvil y lo encara. Al percatarse de su presencia, el grafitero trata de correr pero el “Loco” lo alcanza rápidamente y le tira una serie de golpes.

“Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, dijo.

El deportista también cuestionó a sus seguidores si había sido un momento de buena o mala suerte el haber estado presente justo cuando su auto fue dañado, lo que ayudó a capturar al responsable; aunque también admitió que la violencia no fue la mejor forma de hacerlo.

“Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando… creo que no fue la solución más correcta”, aseguró.

Finalmente, el peleador aseguró que el hombre limpió la pintura de los vidrios y que la situación no pasó a mayores. También invitó a la gente a no consumir sustancias nocivas que puedan alterar su toma de decisiones.

“No pasó a más, me limpió el coche y ya, pero pues chale (…) si no sabes manejar las drogas, no las consumas”, dijo.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, mientras algunos aplaudían la reacción de Arreola, también hubo quienes aseguraron que no debió reaccionar con golpes y que tenía que haber hablado con el hombre, quien aparentaba estar bajo la influencia de alguna droga.

abc