Domingo 15 de Septiembre 2024
TENDENCIAS EN REDES

Pasajeros aterrorizados suplican los dejen bajar de avión; habían intentado aterrizar 4 veces: VIDEO

El vuelo provenía de Cancún, México, y tenía como destino la ciudad de Nueva York

Pasajeros suplicaban a la tripulación los dejaran bajar del avión en el aeropuerto de NewarkCréditos: YouTube/TheNewYorkPost
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video filmado a bordo de un vuelo de JetBlue captó el momento en el que los pasajeros suplicaban a la tripulación que los dejaran bajarse del avión, después de varios intentos fallidos para aterrizar en el aeropuerto JFK debido al mal tiempo.

“No voy a volver al aire”, se escucha gritar a un pasajero a los oficiales en la cabina.

En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se ve a otro hombre suplicando poder bajarse del avión, proveniente de Cancún, México.

“Mis hijos están entrando en pánico”, grita el hombre. “Tenemos que bajarnos de este avión. ¡Es peligroso!, se le escucha decir. “Ya intentamos aterrizar cuatro veces… ¡tenemos miedo de volar, queremos despegar! No quiero ir a la cárcel, pero no está bien”, dijo.

El pasajero aseguraba que no le importaba quedarse en la ciudad de Newark, perteneciente a New Jersey, pero que tuvieran un poco de conciencia y se preocuparan por sus vidas.

“No me importa JFK, ¡son nuestras vidas! ¡La gente está enferma allá atrás, la gente se está desmayando, la gente está vomitando! ¡Un poco de respeto por los seres humanos!”, el hombre continúa mientras otros pasajeros también intervienen sobre querer desembarcar.

El portavoz de JetBlue, Derek Dombrowski, dijo a The New York Post que el vuelo 1852 se desvió al Aeropuerto Internacional Newark Liberty “debido al clima” sobre JFK.

“Sin el procesamiento aduanero adecuado disponible para el vuelo en Newark, la aeronave permaneció en tierra durante 60 minutos y, una vez que el clima se aclaró, partió nuevamente hacia JFK, donde aterrizó de manera segura”, dijo en un correo electrónico, "Pedimos disculpas por las molestias que creó este desvío relacionado con el clima”, agregó Dombrowski.

 

Según los informes, la aerolínea ofreció a los pasajeros 50 dólares en créditos de vuelo por las molestias ocasionadas.

abc