Jueves 14 de Marzo 2024
MUJER MUERE EN EL PUENTE ROYAL PARK

¡Trágico! Mujer muere al caer de un puente elevadizo en Florida; intentaba cruzar cuando se abrió

La policía de West Palm Beach, en Florida, investiga la trágica muerte de una mujer que cayó del puente Royal Park, el cual se abrió mientras cruzaba

El puente Royal Park permaneció cerrado durante unas horas el domingo, mientras la policía recopilaba los primeros datos del incidente.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Florida, las autoridades de West Palm Beach investigan la muerte de una mujer ciclista que cayó de un puente elevadizo en el momento que éste se abrió.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 13:00 horas locales en el puente Royal Park, de acuerdo con medios locales.

Los primeros reportes de la policía de West Palm informaron que, según los testigos, la mujer fue vista caminando con su bicicleta en la parte de la acera del puente que conecta West Palm Beach con Palm Beach.

Policía de West Palm Beach investiga la muerte de la mujer ciclista en el puente Royal Park. AP

La mujer estaba a tres metros del final de la parte elevada del puente cuando éste comenzó a subir, por lo que intentó sujetarse del barandal, pero perdió el control y cayó, detalló el portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachles.

Investigan posible violación de protocolo

El portavoz de la policía dijo en entrevista para CNN que actualmente se está investigando cómo abrió el puente Royal Park antes de que fuera despejado de peatones y si se violó algún protocolo de seguridad.

“Hay señales de advertencia y procedimientos de seguridad para que los trabajadores del puente los sigan, con múltiples pasos y múltiples niveles de verificación para asegurarse de que no haya automóviles ni personas en el puente cuando éste suba”, explicó al medio.

Se desconoce identidad de la víctima

Hasta el lunes por la tarde, aún se desconocía la identidad de la víctima, ya que no portaba algún tipo de credencial o documento.

La víctima fue descrita por la policía, por el momento, como una mujer mayor y posiblemente residente de West Palm Beach.

Con información de CNN

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ