Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Estudiante mexicano representará al país en la NASA; necesita ayuda para lograr su sueño

El joven pide apoyo para reunir el dinero necesario

Joven mexicano es seleccionado para participar en la NASA; necesita dinero para lograrlo Créditos: IG @misael_jh/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Orgullo! El joven estudiante de ingeniería Misael Jiménez Hernández representará a México tras ser seleccionado por la NASA para asistir a sus instalaciones. 

Misael estudia la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, en el estado de Querétaro. 

La historia del estudiante se volvió viral en redes sociales, al saber que además de viajar a las oficinas de la NASA, estará en un programa especial para jóvenes. 

“¡Hola! Me hace muy feliz contarles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA", escribió. 

A pesar de tener un pie dentro de la increíble oportunidad, Misael aún necesita ayuda para lograr su sueño y poder viajar. 

El joven requiere 3,500 dólares, es decir, cerca de 70 mil pesos, por lo que se ha puesto las pilas para conseguir el dinero necesario.

El estudiante decidió vender gorras con el logotipo de la NASA a un costo de 200 pesos y lo puedes ayudar contactándolo por sus redes sociales. 

IG @misael_jh

"Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, puntualizó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv