Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Niña recibió una casita hecha con cartón y así fue su reacción I VIDEO

La joven recibió ayuda de sus otros hijos

Los hemanos de la niña hicieron los muelesCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La reacción de una niña se hizo viral luego de que recibió una casita hecha con cartón como regalo de Navidad. Fueron su madre y sus hermanitos quienes la construyeron para obsequiarla a la pequeña.

La niña rompió en llanto al ver la casita pues fue considerada un acto de amor por parte de su familia. Paola del Valle es mamá soltera y tiene tres hijos, vive en Temuco, Chile, indicaron medios locales.

Usuarios también reaccionan ante el regalo

La joven recibió ayuda de sus otros hijos para armar un cuarto diminuto y así hacer realidad el sueño de la pequeña.

“Mi hija le pidió a Santa una casita para jugar y sus hermanos le hicieron esta sorpresa. Con algo tan humilde ella lloró de la emoción”, dice la descripción del video.

Las imágenes se hicieron virales en TikTok pues están acompañadas de la leyenda: “Nunca olvidaré tu carita y tu emoción hija y sobre todo nunca pierdas tu humildad”.

El clip dura tan solo 45 segundos pero muestra a la pequeña Elisa en el momento exacto en el cual recibe su sorpresa. La niña es llevada con los ojos tapados por uno de sus hermanos, hasta el cuarto donde está la casita para que juegue.

Feliz Navidad, Elisa, de tu familia”, es lo que le dice Paola y además se lee en un letrero. La niña emocionada no pudo contener las lágrimas al ver la casita hecha con madera, cartón y herrería.

Adentro tiene una camita, una estufa y un refrigerador hechos con cartón para que pueda jugar. La madre le pregunta a su hija si está contenta y ella responde: “Sí, muchas gracias”, visiblemente conmovida.

El video se hizo viral rápidamente también debido a los comentarios de los usuarios quienes destacaron la magia de la Navidad. En los comentarios aseguran que varios lloraron al reconocer el esfuerzo de la familia de Elisa.

“Cachetada de humildad para los que vivimos bien yo en algún momento perdí piso y la vida se encargó de arrodillarme de nuevo”, dice uno de los comentarios. La mayoría destacan que para hacer un regalo no importa la cantidad sino la verdadera intención.

CHP