Martes 17 de Septiembre 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

No confíes en ellos, estos son los signos más mentirosos según la astrología oriental

Muchas veces, estos animales del horóscopo chino eligen formas poco éticas, y recurren a las mentiras para sostener sus relatos de grandeza.

Horóscopo chino.Muchas veces, estos animales del horóscopo chino eligen formas poco éticas, y recurren a las mentiras para sostener sus relatos de grandeza.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos más mentirosos del horóscopo chino, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

Según indican las predicciones del horóscopo chino, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Dragón son tan celosos, que pueden llegar a hacer o decir cualquier cosa con tal de conseguir que quienes lo rodean hagan lo que ellos quieren, incluso, si eso significa mentir para poder manipularlos.

Serpiente

De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente dentro del horóscopo chino necesitan mantener su reputación y buen nombre sin importar el costo, por alto que sea. Es por esto, que muchas veces eligen formas poco éticas, y recurren a las mentiras para sostener sus relatos de grandeza.

Caballo

Por último, en la lista de los signos del zodíaco del horóscopo chino más mentirosos de todos, encontramos al Caballo. Intensos y posesivos, las personas que tienen a este animal como regente dentro de la astrología oriental, acostumbran a vincularse de maneras poco saludables, y se ven envueltos en relaciones en las cuales abundan las mentiras.

Imagen: Canva