La policía de Dallas está de luto debido a que uno de sus elementos murió al ser impactado por un conductor quien iba en sentido contrario. El incidente ocurrió en Spur 408 en dirección norte en West Kiest Boulevard alrededor de la medianoche.
El oficial se dirigía a trabajar cuando fue embestido por el vehículo según dijeron los elementos de la policía. A través de Twitter, el jefe de la policía de Dallas, Eddie García, identificó a Jacob Arellano como el oficial quien murió por las lesiones en su cabeza a causa del accidente.
Te podría interesar
La conductora iba en estado de ebriedad
“Por favor mantengan a Jacob, su hijo, a su novia y a su familia en sus oraciones. Descansa hermano”, fue el tweet.
El oficial conducía en medio de los tres carriles cuando un sedán que iba en sentido contrario golpeó la parte delantera de la patrulla. El policía fue llevado al hospital en estado grave y el conductor del camión con remolque no tuvo heridas.
La persona que lo chocó era una mujer que conducía en sentido contrario y, al parecer, manejaba en estado de ebriedad.
El policía era de origen latino
“La investigación dice que la persona que estaba manejando, y chocó con el oficial, estaba bebiendo y bajo la influencia del alcohol”, dijo el cuerpo policial en conferencia. La corporación lo calificó como una tragedia pues el policía iba manejando para iniciar su turno y proteger la ciudad.
Jacob Arellano, tenía 25 años, además era papá de un bebé y él tenía origen latino. El oficial dejó a su novia y a sus hermanos.
El policía entró a la corporación en 2019 y fue designado a la División de Patrulla del Noroeste.
chp