Jueves 19 de Septiembre 2024
USA TENDENCIAS

¿Quieres una melena ENVIDIABLE? Fases lunares te dicen qué día es MEJOR cortar tu cabello

El cabello es una arma de las mujeres y hombres, incluso el decidir no llevarlo encima

Esta temporada es justo lo que necesitas para un cabello bonito y elegante.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un aficionado de la astrología sabrás que esta estudia el movimiento de los astros y su influencia sobre nuestra vida, pero también es necesario que sepas que hasta la luna influye cómo será nuestra salud, sueño y hasta crecimiento del cabello.

Por lo anterior es que si considera hacerse un cambio de de look es necesario que sepa que aquellos que usan el calendario lunar, es decir, las cuatro fases de la luna nueva, primer cuarto, primer cuarto y luna llena para cortarse el cabello, creen que esta es la técnica perfecta para lograrlo.

  • Permite que el cabello crezca rápidamente, evitando así tratamientos costosos o complicados que ayudan a fortalecerlo.

Según el sitio web Cuerpo y Mente, los mejores días para cortarte el pelo y hacerlo fuerte en septiembre son entre las 4 pm del sábado 4 de septiembre y entre el sábado 5 de septiembre y las 7 am; el lunes a las 6 am desde las 8 am hasta las 5 pm; El martes 7 de septiembre a las 7 pm para finalizar el viernes 10 de septiembre y desde las 10 pm el miércoles 29 de septiembre hasta las 4 am el jueves 30 de septiembre. Este período de tiempo se denomina el "día raíz".La luna, como la Tierra, es una esfera, y siempre está medio iluminada por el sol.

  • A medida que la luna viaja alrededor de la Tierra, vemos más o menos de la mitad iluminada.

¿Qué son las fases lunares? 

Las fases lunares describen cuánto del disco de la luna está iluminado desde nuestra perspectiva.

Luna nueva: La luna está entre la Tierra y el sol, y el lado de la luna mirando hacia nosotros no recibe luz solar directa; está iluminado sólo por la tenue luz solar reflejada desde la Tierra.

Creciente creciente: A medida que la luna se mueve alrededor de la Tierra, el lado que podemos ver gradualmente se vuelve más iluminado por la luz solar directa.

Luna llena: La luna está a 180 grados del sol y está lo más cerca que puede estar de estar completamente iluminada por el sol desde nuestra perspectiva. El sol, la Tierra y la luna están alineados, pero debido a que la órbita de la luna no está exactamente en el mismo plano que la órbita de la Tierra alrededor del sol, rara vez forman una línea perfecta. Cuando lo hacen, tenemos un eclipse lunar cuando la sombra de la Tierra cruza la cara de la Luna.

Giboso menguante: Más de la mitad de la cara de la luna parece estar recibiendo luz solar, pero la cantidad está disminuyendo.

Media luna menguante: Menos de la mitad de la cara de la luna parece estar recibiendo luz solar, y la cantidad está disminuyendo.

Finalmente, la luna vuelve a su posición inicial de luna nueva. Ahora, la luna está entre la Tierra y el sol. Por lo general, la luna pasa por encima o por debajo del sol desde nuestro punto de vista, pero de vez en cuando pasa justo delante del sol, y obtenemos un eclipse solar. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ