Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

MEMES de Malcolm; ¿cuál es el ORIGEN de la divertida tendencia? Te hará reír todo el fin de semana

El meme ya es tendencia en redes sociales porque el señorito somos todos

El meme ya está en todos lados y tal parece que ya es momento de hacer un conteo de los mejores.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Memes, queridos memes. Este mes ya tenemos el mejor y más famoso meme que te hará reír varias veces, pues se trata de una escena de Malcolm, el de en medio en el que comparan a Reese y a su hermano por la forma en que comen.

Seguro que ya los viste, quizá hasta te sentiste identificado con el tono en el que se burlan de Malcolm o incluso fue que casi te llamaron Resse

'No como el señorito': Origen del MEME VIRAL 

Para este meme viral se salvó el capítulo titulado "Abuelos", y el 11 de febrero de 2001 se estrenó el capítulo quince de la segunda temporada, que ya estaba muy lejos. Los padres de Lois visitaron la casa. Víctor halagó a Reese e incluso se jactó de cómo come "animales" y "hacía pizza con sus manos. Sin embargo, al ver a Malcolm haciendo esto con los cubiertos, se rió de él y dijo:

"No es así. Caballero con cuchillo y tenedor ".

Este meme es aplicable a todas las situaciones. En esta ocasión, el rol de Frankie Muniz tendrá que lidiar con usuarios de Twitter y Facebook, quienes aseguran que usarán su rostro para burlarse de estudiantes, fanáticos de la selección mexicana, cervezas e incluso partidos de fútbol.

Aquí te dejamos algunas de las mejores frases e imágenes que han ganado mucho poder en Internet, para que puedas pasar un buen rato este viernes. También se puede recordar una de las series que alcanzó su clímax en 2006, pero sigue vigente en todo el mundo. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

ar