Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

Condenan al ‘Destripador de Hollywood’, el hombre que mató a la novia de Ashton Kutcher de 47 puñaladas

El sujeto es también culpable de la muerte de dos mujeres más y un intento de asesinato de una tercera

Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Michael Gargiulo, conocido como el “Destripador de Hollywood” recibió finalmente su sentencia por el asesinato de varias mujeres en California, entre las que se encontraba una novia del actor Ashton Kutcher.

El hombre, que actualmente tiene 45 años, es acusado de la muerte de tres mujeres y un intento de asesinato de una más, con un método sádico en el que las apuñalaba y a veces también las mutilaba, según la BBC.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Larry P. Fidler, aseguró que sus crímenes eran “depravados y aterradores”, por lo que le otorgó una sentencia de muerte.

Dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían, afirmó el juez.

De acuerdo con el portal, el juicio estaba planeado para hace meses, pero tuvo que ser retrasado por la pandemia, además su ejecución también deberá esperar debido a que por el momento se suspendieron en el estado de California por orden del actual gobernador.

Además, Gargiulo todavía debe enfrentarse a una audiencia más en Illinois, pues será extraditado ahí para ser juzgado por el asesinato también de Tricia Pacaccio, quien murió en 1993 a causa de un ataque de él.

Foto: AP

El asesinato de la novia de Ashton Kutcher

De acuerdo con la BBC e Infobae, el 21 de febrero de 2001, el “Destripador de Hollywodapuñaló 47 veces a Ashley Ellerin, una joven de 22 años que estaba saliendo con el actor. De hecho, ambos medios señalan que el día de su muerte, Ellerin iba a tener una cita con Kutcher.

Ashton se presentó como uno de los testigos en el juicio contra el asesino serial, y ahí narró que esa tarde se iba a encontrar con Ashley, pero tuvo un inconveniente y llegó tarde. El actor detalló que estuvo intentando llamar por teléfono pero no recibió respuesta, y cuando arribó a la casa de la chica y nadie abrió la puerta pensó que lo habían dejado plantado.

Kutcher agregó que se asomó por la ventana y vio manchas rojas en el piso, pero creyó que se trataba de vino pues nunca imaginó que era la sangre de la joven. El cuerpo de Ellerin fue descubierto horas después por su compañera de piso.

acmg