Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

¡Ahora sí se quieren CASAR! Anillos de compromiso se VENDEN como "pan caliente" tras la PANDEMIA

Las bodas y los compromisos han aumentado ahora que las restricciones comienzan a reducirse

Foto: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante los últimos 16 meses, el mundo se ha visto envuelto en una gran incertidumbre que afecta a cada persona de manera distinta. Sin embargo, para algunos una forma de tratar de ver el lado bueno de la situación fue comprometiéndose, y ahora que la pandemia comienza a pasar, los joyeros de Estados Unidos están vendiendo más anillos de compromiso que nunca.

CNN reportó que, luego de hablar con varios encargados de firmas de joyería, estos aceptaron que entre abril y mayo las ventas llegaron incluso a ser cuatro veces mayores que las tuvieron el año pasado.

El medio aseguró que desde que las campañas de aplicación de vacunas se ampliaron y cada vez más gente puto acceder a ellas, sus registros aumentaron de forma exponencial.

Foto: Pexels

Por su parte, The Washington Post señaló que, anteriormente la temporada de compromisos comenzaba después de Thanksgiving, a finales de noviembre, y se extendía hasta fin de año. Pero, esta vez las parejas decidieron adelantar la gran pregunta.

Y también detalló que El Gran Cañón y los escenarios abiertos se han vuelto los lugares más populares para entregar el anillo.

¿Por qué la gente se compromete en plena pandemia?

Según The Washington Post, una de las principales razones por las cuales las parejas se atreven a dar el siguiente paso en su relación es porque “hay algo de esperanza en los compromisos”. Además, un experto en bodas dijo al medio que muchas personas sienten que al hacerlo pueden tener una visión del futuro juntos, y un poco de seguridad.

Foto: Pexels

Por otra parte, varias parejas dijeron a la revista ‘Elle’ que otra de las razones por las que hicieron la gran pregunta fue porque muchas de ellas comenzaron a vivir juntos, debido a la situación, o finalmente pudieron convivir más pues ambos trabajaban desde casa.

De igual forma, otros testimonios recogidos por The New York Times, sostienen que también hubo quienes creen que, ante la amenaza de una enfermedad tan peligrosa, “no hay tiempo que perder” para finalmente casarse.

acmg