Lunes 27 de Mayo 2024
TENDENCIAS

¡Derrocha clase! Jill Biden protagoniza portada de Vogue de agosto y enloquece con su look: FOTOS

En la entrevista, ella dice que "parte de la razón por la que Joe fue elegido" es porque "la gente quería que alguien entrara y sanara la nación"

Jill Biden.La sesión de fotos acompaña a una entrevista con FLOTUS donde habla de las muchas iniciativas.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, aparece en la portada de la icónica revista de moda Vogue, en un movimiento que muchos ven como una bofetada a su predecesora Melania Trump.

Vogue publicó la portada de la edición de agosto, junto con un extenso perfil titulado "Una primera dama para todos nosotros: en el camino con la Dra. Jill Biden”.

Biden, de 70 años, aparecerá en la portada de la revista en agosto. En una foto capturada por la fotógrafa Annie Leibovitz, Biden se apoya en la barandilla de un balcón de la Casa Blanca con vistas al jardín sur.

La sesión de fotos acompaña a una entrevista con FLOTUS donde habla de las muchas iniciativas que quiere abordar durante la presidencia de su esposo Joe Biden.

En la entrevista adjunta, ella dice que "parte de la razón por la que Joe fue elegido" es porque "la gente quería que alguien entrara y sanara a esta nación, no solo de la pandemia, lo que creo que Joe hizo al recibir inyecciones en todos brazos. Pero también... es simplemente un presidente más tranquilo. Baja la temperatura”.

Foto: Vogue

Agregó que siente que la "conducta tranquila" de su esposo ha ayudado a cambiar el estado de ánimo de la nación desde que asumió el cargo.

El mandatario aparece también en la pieza, en la que asegura que nunca "deseó" ser presidente y que fue ella quien le animó a presentarse como candidato basándose en un pesar compartido respecto a la era del expresidente Donald Trump y "el estado del país", señala.

Foto: Vogue

Si bien su apretada agenda ha afectado su matrimonio desde que su esposo asumió el cargo, el presidente Joe Biden le dijo a Vogue que está realmente orgulloso de ella y que todavía lo están haciendo funcionar.

Antes de la aparición de Jill Biden en la portada de Vogue, no había aparecido una primera dama desde Michelle Obama.

Hillary Clinton fue la primera esposa presidencial en hacer la portada y Michelle Obama fue elegida tres veces mientras su esposo estaba en el poder. Sin embargo, la ex modelo Melania Trump nunca apareció.

JOS