Viernes 13 de Septiembre 2024
USA

¡Brutal! Adolescente pierde en videojuego, se vuelve loco y DISPARA contra su compañero

El joven inventó la historia de un tiroteo para tratar de encubrir su crimen

El chico tiene tan solo 12 años.PexelsCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un adolescente resultó herido por su compañero de juego, luego de que este se enfureciera por aparentemente ir perdiendo contra él, mientras estaban en su casa.

Lo que más llamó la atención de las autoridades fue que el culpable, creó toda una historia falsa para poder encubrir sus actos, e incluso algunos medios locales dieron alerta sobre un posible tiroteo cerca de un parque, debido a las declaraciones de los jóvenes.

De acuerdo con News3Channel WREG, los hechos ocurrieron el 30 de mayo cerca de las tres de la tarde cuando tres adolescentes de 12, 13 y 18años estaban jugando videojuegos en su casa, en Eagle River Road.

Al parecer fueron ellos mismos quienes hicieron la llamada de auxilio a las autoridades, y cuando los oficiales llegaron aseguraron que el chico de 13 años había resultado herido mientras jugaban dentro de su casa, luego de que una camioneta pasara disparando contra otros hogares del vecindario.

El canal, fue uno de los que emitió la alerta sobre más posibles heridos e incluso entrevistó a algunos vecinos que estaban consternados por el hecho de que hubiera resultado afectado un menor de edad.

La verdad detrás del supuesto tiroteo

Por su parte, WMC 5 News agregó que más tarde, cuando los otros dos jóvenes presentaban sus declaraciones ante la policía, comenzaron a detectar ciertas inconsistencias, por lo que los agentes decidieron averiguar más sobre los hechos.

Finalmente fue el chico de 18 años quien aceptó frente a la policía que su otro amigo había sido quien le disparó directamente a quien los acompañaba, porque se había enfurecido mientras jugaban videojuegos, y también reveló que fue él quien se encargó de desechar el arma.

El portal declaró que el joven fue entregado a las autoridades para ser procesado y posiblemente internado en un centro infantil, mientras que su compañero de 13 años permanece en estado crítico en el hospital debido a la herida.

Sin embargo, todavía no queda claro sobre la forma en la que obtuvieron el arma ni tampoco qué fue exactamente lo que lo llevó a tomar esa decisión.

acmg