Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

Esta TEORÍA hace que los antimascarillas utilicen CUBREBOCAS y le tengan TERROR a los vacunados

Un grupo de médicos son los principales promotores de esta teoría

Los movimientos antivacunas finalmente aceptan el cubrebocas.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia del coronavirus han dado lugar a muchas teorías conspirativas que se posicionan en contra del uso de cubrebocas, las vacunas y la cuarentena. Pero ahora, uno de los movimientos más fuertes de Estados Unidos, decidió que sí es necesario usar mascarilla, pero no para protegerse del virus, sino de las personas vacunadas.

Uno de los argumentos más comunes entre las personas que apoyan los movimientos antivacunas es que a través de las inyecciones el gobierno aplica otra sustancia que puede contagiarte, matarte, alterar tu ADN o insertar algún tipo de mecanismo de control.

Y es precisamente por este temor, lo que ha hecho que algunos líderes ahora pidan a las personas usar un cubrebocas, para evitar ser expuestos a alguno de estos riesgos por parte de las personas que ya recibieron su inmunización.

De acuerdo con el portal Vice, este nuevo movimiento conspiracionista incluye a Sherri Tenpenny, una médica osteópata que es reconocida desde hace año por su postura frente a cualquier tipo de vacuna.

¿Por qué son peligrosas las personas vacunadas?

La doctora sostiene que los fármacos incluyen un virus muy poderoso, y que incluso los expertos del sector salud lo saben, y es por eso que ellos usan protección. Así que, todas las personas también deberían usar cubrebocas, porque al hablar los vacunados pueden transmitir este virus.

E incluso aseguró durante una transmisión que deberían “mantenerse alejados de las personas a las que se les han administrado estas dosis para siempre”.

Por otra parte, según Infobae, el pediatra Larry Palevsky se unió a esta teoría y afirmó que los vacunados “han recibido el veneno” y que para proteger al resto de la población deberían ser encerrados en cuarentena.

Otra de las ideas del pediatra es que se use un tipo de brazalete para marcarlos y que el resto de las personas pueda alejarse de ellos cuando los vean en las calles.

acmg