Viernes 16 de Febrero 2024
BILL GATES

¿Bill Gates se arrepintió? Tras anunciar su divorcio, aparece por primera vez con ANILLO de bodas

Gates habló en el Foro Global sobre Recuperación Económica, siendo su primera aparición pública desde que la pareja anunció su divorcio.

Bill Gates.Bill Gates fue visto portando aún su anillo de matrimonio durante un evento virtual.Créditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates fue visto portando aún su anillo de matrimonio durante un evento virtual el miércoles, esto a solo dos semanas después de que él y su ex esposa Melinda French Gates anunciaran su divorcio.

De acuerdo con el New York Post, Gates habló en el Foro Global sobre Recuperación Económica de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, siendo su primera aparición pública desde que la pareja anunció su divorcio. 

Su aparición también viene inmediatamente después de revelaciones explosivas de que supuestamente tuvo relaciones extramaritales con mujeres que trabajaban tanto en Microsoft como en la Fundación Bill y Melinda Gates

El domingo, el diario The Wall Street Journal reveló que la salida definitiva de Bill Gates del grupo Microsoft en marzo de 2020 estaría vinculada a una relación considerada "inapropiada" con una empleada a principios de la década de 2000. 

La empleada, una ingeniera, afirmó en una carta haber sostenido una relación sentimental con Gates "durante años", informó The Wall Street Journal.

Según el diario, algunos miembros de la junta directiva también cuestionaron los vínculos entre Gates y el financiero Jeffrey Epstein, que se suicidó en la cárcel en 2019 mientras esperaba un juicio por presunto tráfico de menores.

El Times reportó que, al menos en algunas ocasiones, Gates les hizo insinuaciones a mujeres que trabajaban para él en Microsoft y en la Fundación Bill y Melinda Gates. El periódico citó a personas con conocimiento directo de su comportamiento.

Otro portavoz, sin embargo, sostuvo al WSJ que Bill Gates había dejado Microsoft para poder dedicarse a "tiempo completo" a la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Bill Gates y su esposa Melinda, que cofundaron su organización benéfica hace dos décadas para luchar contra la pobreza y las enfermedades en el mundo, anunciaron su divorcio el 3 de mayo tras 27 años de matrimonio.

Con información de Agencias.

jos