Domingo 15 de Septiembre 2024
USA TENDENCIAS

Mujer se encerró 5 HORAS en el baño de un avión tras dar POSITIVO a Covid-19 en pleno vuelo

El viaje de una profesora se tornó en pesadilla luego de que en pleno vuelo descubriera que era positiva a Covid-19

Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El viaje de una profesora que viajaba de Michigan a Islandia se tornó en pesadilla luego de que en pleno vuelo descubriera que era positiva a Covid-19

Marisa Fotieo volaba de Chicago a Reikiavik el pasado 20 de diciembre, cuando de repente comenzó a sentirse enferma. El dolor de garganta era constante, así que la joven decidió tomar una de las pruebas rápidas que llevaba y someterse a un test. 

Para su sorpresa, segundos después apareció el resultado positivo, por lo que optó por mantenerse alejada de los demás y aislarse voluntariamente en el baño durante el resto del vuelo. 

"Había 150 personas a bordo y mi mayor temor era contagiarles", contó para el programa ‘Today’ de NBC News. 

El problema era que aquel baño de avión era diminuto y por el bien del resto de los pasajeros debió permanecer ahí durante al menos cinco horas

Marisa documentó su incómoda experiencia de viaje y compartió el video en su cuenta de TikTok. El clip se viralizó de inmediato y hasta ahora ha logrado conseguir 4,3 millones de visualizaciones y 1,5 millones de 'me gusta'.  

"Un saludo a Icelandair por mi cuarto de cuarentena VIP", escribió la joven en tono burlón. 

La maestra contó que pudo superar tanto tiempo de encierro gracias a los cuidados y a la atención de una auxiliar de vuelo llamada Ragnhildur 'Rocky' Eiríksdóttir. 

"Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitara durante las siguientes cinco horas, desde comida hasta bebidas”, y me controló constantemente asegurándome que estaría bien", explicó en entrevista. 

Al llegar a Islandia, Fotieo tuvo que volver a aislarse en un hotel de la Cruz Hotel y contó que antes de bajarse del avión, la azafata le dio la dirección de su cuenta en Instagram para estar en contacto en caso de que necesitara algo.

Por si fuera poco, la trabajadora de la aerolínea quiso asegurarse de que la profesora pasara una linda Navidad, así que le regaló flores y un arbolito de Navidad con luces. ¡Qué detalle!  

Aquí te dejamos uno de los videos que Marisa ha compartido desde su cuarentena en Reikiavik: 

Con información de RT y NBC News 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj