Jueves 23 de Mayo 2024
EE.UU. TENDENCIAS

¡CORRE POR LA TUYA! Burger King venderá Whoppers al precio original de 1957 por DOS días

A pesar de ser una de las empresas de comida rápida de mayor relevancia en todo el mundo, Burger King está rebajando el costo del Whopper a su precio original de 1957.

La famosa Whopper estará a un super precio por dos días. Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue en 1953 cuando nació el imperio de hamburguesas más competitivo del mundo, pero no fue como lo conocemos hoy en día, sino fue bajo el nombre de, 'Insta-Burger King’, en Jacksonville, Florida.

Keith J. Kramer, y el tío de su esposa, Mateo Burns quienes adquirieron los derechos para dos piezas de equipo denominadas máquinas Insta, y desde entonces abrieron su primer restaurante, después de visitar a los hermanos McDonald's en San Bernardino, California.

Como tal, la empresa tuvo sus inicios en 4 de diciembre de 1954 en Miami, pues ambos jóvenes inauguraron este restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: “The Home of The Whopper”.

La compañía inició con su sede en Estados Unidos el siglo pasado pero han pasado más de 73 años desde su inicio y ya tienen sucursales en los cinco continentes pero en algunos se encuentra bajo un nombre diferente. 

Desde que decidieron emprender con el imperio que es hoy en día, la Whopper se ha convertido en la estrella de la comida rápida, pues es una hamburguesa comercializada por la cadena internacional creada por primera vez en 1957.

Y ahora, los actuales dueños quieren dar un pequeño regalo a sus consumidores a lo largo de dos días. 

Precio de whopper regresa al original

De acuerdo con el New York Post, CNN y Miamidiario, reportaron que la estrella de Burger King: “Whopper” regresará por dos días al precio de la ‘old school’ de 37 centavos, el mismo que tenía cuando fue lanzada. 

La promoción estará disponible el viernes 3 y sábado 4 de diciembre, por lo que  todos los compradores podrán disfrutar de las famosas  hamburguesas que se registren en una cuenta Perks.

Fue a través de un comunicado lanzado en redes sociales, donde se dio a conocer que para conmemorar el nacimiento de la estrella de Burger King. 

“En 1957, Burger King cambió el juego con la introducción del sándwich Whopper: una icónica hamburguesa a la parrilla preparada a TU manera (con 1,024 combinaciones potenciales, para ser exactos)”. 

Fueron las palabras de la jefa de comunicaciones de marketing de Burger King North America, Zahra Nurani, mismas que se lanzaron en un comunicado.

Cabe señalar que sin el descuento por el aniversario, la Whopper de carne a la parrilla de 667 calorías suele tener un precio de 4 dólares por pieza, y de acuerdo con el post, el primer fin de semana de diciembre costará 37 centavos. 

“Y ahora, 64 años después, estamos emocionados de celebrar a nuestra querida hamburguesa ofreciendo The Whopper a su precio original de 37 centavos exclusivamente para los miembros de Royal Perks”, agregó Zahra Nurani.

Dicho programa fue puesto en marcha por la cadena a principios de este año 2021 y ofrece a sus miembros comida gratis o con grandes descuentos, en un estilo similar al programa Rewards de Starbucks.
 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ