Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Mesera recibe JUGOSA propina de un cliente y la despiden VIDEO

La historia de una mesera se hizo viral a través de redes sociales, después de que se diera a conocer que una cuantiosa propina la llevaría al despido de su trabajo.

Las redes explotaron con lo sucedidoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se han dado a conocer las historias de muchas personas a las que les cambia la vida de un momento a otro, y en los últimos días, una mesera ha dado de qué hablar. 

Para nadie es un secreto que las personas que se dedican al servicio al cliente, ya sea como los meseros, empacadores o valet parking, suelen obtener su mayor ingreso a través de las propinas. 

Y es que muchas veces sus sueldos son namas el mínimo y no cuentan con las prestaciones que corresponde, por lo que las propinas son las que los ayudan a salir adelante. 

Esa fue justamente la historia de una mujer que se hizo viral a través de redes sociales al ser consentida por un cliente, pero nunca se imaginó que la sorpresa la llevaría a perder su trabajo. 

Se trata de una mesera de nombre Rayan Brandt, quien laboraba en el restaurante “Oven & Tap”, ubicado en Arkansas, Estados Unidos, quien al parecer se trataba de un día completamente normal. 

La mujer no podía creer lo que sucedía. Foto: IG / rebeccasoto_legacy

Con la misma dedicación y amor que todos le pones a nuestros trabajos, la joven daba su dio su mejor esfuerzo para que los clientes se pudieran llevar, no sólo el sabor de los alimentos, sino también una muy buena experiencia. 

Tal empeño tuvo el éxito que quería y sus clientes se dieron cuenta, por lo que decidieron dar el agradecimiento a la joven con una jugosa propina que ella no podía ni creer, pues los clientes aseguraron sentirse muy agradecidos. 

Uno de ellos fue Grant Wise, presidente de una importante compañía inmobiliaria, de Estados Unidos, propuso que cada uno diera como propina de $100 dólares, lo que sumó una cantidad total de cuatro mil 400 dólares. 

Pero antes de sorprender a la trabajadora, Wise se levantó de su lugar para acercarse a la chica y dar un pequeño discurso motivacional, para luego anunciarle la cantidad que le darían. 

La sorpresa fue tan grande que la joven no tuvo de otra más que romper en llanto, algo que impresionó y conmovió hasta las lágrimas a Rayan Brandt, reacción que quedó inmortalizada en un video que de inmediato se hizo viral.

Despedida

A pesar de que ella creía estar viviendo el mejor día de su vida, la felicidad le duró muy poco después de que la despidieran del trabajo que le había dado tal alegría.

Ella misma compartió que estaba muy feliz porque ya tendría la posibilidad de cubrir los gastos y deudas de la universidad, pero su jefe en turno le solicitó que entregara el dinero para que pudiera ser repartido entre todos los trabajadores y al final ella sólo recibiría un 20 por ciento.

Ante este hecho, el empresario sintió que se trataba de una verdadera injusticia, por lo que solicitó al gerente que le devolviera lo que habían dado de propina, y así él pudo darle toda esa cantidad completa a la mesera. 

Cabe señalar que tal regalo se lo tuvieron que dar a la joven a las afueras del establecimiento, pero se dio a conocer que Rayan Brandt había sido despedida, hasta el momento se desconoce el motivo. 

Hasta el momento la joven ni el restaurante han dicho algo. Foto: IG / rebeccasoto_legacy

Muchos internautas han comenzado a especular que la razón era bastante obvia, pues no quiso repartir la propina de su trabajo, y la decisión ha dividido varias opiniones a través de redes. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ