Lunes 27 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¡Qué drama! Hombre se casó con su esposa del brazo de su AMANTE

Ha sido a través de Twitter donde una mujer dio a conocer la trágica historia de su madre y el “amorío” de su padre con una simple imagen.

Se trata de una historia que se hizo viral en redes sociales.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hasta en las mejores familias, se ha dado el caso de matrimonio que tienen que lidiar con la presencia de una tercera persona que ensombrece la felicidad ellos, y una prueba clara fue el drama de la familia real. 

Para nadie es un secreto que Lady Di y el príncipe Carlos se casaron cuando él aún mantenía una relación con Camila Parker y ella estuvo presente el día de la unión y hasta se especuló que en la Luna de Miel. 

Pero ahora, las historia que parecen ser sacadas de una cuento de hadas donde la princesa es la víctima de la villana es una realidad, y una usuaria de Twitter voraliza el drama de sus padres.

Se trata de una historia que sucedió hace 50 años, donde un hombre llegó al altar de la mano de su futura esposa y su amante, situación de la que no se enteraron años después. 

Se trata de una mujer de nacionalidad Argentina, Paula, quien compartió una curiosa foto memorable de una boda, y aunque pareciera un hermoso recuerdo, la imagen guarda mucho dolor. 

En la imagen se puede ver a la novia embelesada ante su atractivo esposo, quien sonríe a la cámara, mientras que al lado de él se encuentra una mujer que podía pasar por una “invitada” más del evento. 

Sin embargo, Paula decidió terminar con el cuento de hadas, pues el título de la imagen dejó al descubierto grandes heridas que envuelven a su familia. 

"Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante...".

De inmediato, miles de usuarios comenzaron a preguntar la historia detrás de la imagen, pues la joven aseguró que la mujer asistió a la boda porque en ese momento era pareja de un tío paterno. 

De acuerdo con el relato de la joven, el matrimonio de sus padres duró 20 años y se separaron una vez que Paula cumplío 15 años, y ella se enteró de la infidelidad de su padre "muchos años después". 

El desenlace de la historia es bastante trágico, pues Paula compartió que: "mamá falleció el 29 de diciembre de 2019 y enamorada de mi papá", sin embargo, asegura que ella "Tuvo otro amor" en su vida, por lo que no juzga a su padre.

La mujer sólo se limitó a compartir que que su padre tiene 83 años, y la amante falleció hace muchos años y que nunca llegó a conocerla, pues su madre se reía de lo sucedido. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ