Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Fascinante! ASÍ se filmaron las MORTALES escenas de El Juego del Calamar: VIDEO

El Juego del Calamar poco a poco se convirtió en un éxito

La serie tuvo tanto éxito que hay nuevas temporadas.Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego del Calamar llegó a triunfar en el mundo del entretenimiento y después de desbancar a Gambito de Dama como la serie más vista, la fascinación por sus detalles ahora alimentan al público por lo que te presentamos el detrás de escenas de la serie.

Esta serie se ha convertido en las mejores producciones de Netflix, quizá no en cuanto a su contenido sino debido al recibiemto del público que la recomienda y la ve.

El Juego del Calamar se grabó así 

El nuevo video presenta una compilación de clips de toda la serie, con el creador y director del programa. Hwang Dong-hyuk ofreciendo su experiencia al elenco y al equipo. Todo, desde cómo Dong-hyuk instruyó a los actores a reaccionar a las muertes durante la escena de tallado de caramelos dalgona hasta la impresionante forma en que sacaron la plataforma de vidrio que explota, se muestran sin los efectos visuales o de sonido finales.

  • Entre tomas, la cámara permite a algunos de los intérpretes mostrar más de quiénes son fuera de sus personajes.

En particular, el largometraje detrás de escena explica cuán hábilmente diseñado fue el desafío De tira y afloja, incluidos momentos como Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) casi cayendo de la plataforma.

Echa un vistazo al video a continuación:

Por razones obvias, la competencia de Tira y Afloja no fue realmente jugado en una plataforma lo suficientemente alta como para matar a cualquiera que se cayera de ella. Pero para mantener las cosas lo más realistas posible, todos los actores tuvieron que tirar legítimamente de la cuerda.

Cuando los pies de los actores se deslizan a través de la plataforma, no están actuando, realmente están siendo tirados por la cuerda y tratando de mantener el equilibrio. La magia del cine puede hacer muchas cosas, pero no hemos desarrollado la tecnología para falsificar Tug of War.

Quizás lo más interesante es ver a Dong-hyuk dirigir las escenas de muerte durante la escena dalgona. En lugar de reproducir sonidos desencadenantes de disparos, Dong-hyuk simplemente grita "¡BANG!" a través de un megáfono, y el campo de actores se estremece como si acabaran de escuchar un arma disparar.

Es un verdadero testimonio de todos los actores, extras incluidos, y de Dong-hyuk por mantener un set seguro para todos los involucrados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ