Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Hermanos vivieron encadenados y torturados por sus padres durante años

Se trata de los hijos de la familia Turpin quienes estuvieron encerrados durante años hasta que las autoridades los liberaron

Los hermanos fueron torturados durante años Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de 13 hermanos se ha hecho viral tras darse a conocer que vivieron encadenados y torturados por sus padres. David y Louise Turpin ya fueron condenados a 25 años de prisión por haber abusado de sus hijos y torturarlos durante años.

Se trata de los hijos de la familia Turpin quienes estuvieron encerrados durante años hasta que las autoridades los liberaron. Fue hasta tres años después del rescate que los hermanos estuvieron listos para dar una entrevista para la cadena ABC.

Pixabay

Así fue el momento del rescate de los hermanos

El programa incluye videos de la cámara corporal de los agentes donde le preguntan a la pareja cuántos hijos tienen y responden que son 13.

Luego los policías descubren a los niños encadenados con grilletes y atados a una cama. Los oficiales descubrieron más cadenas colgando en una litera. La casa fue encontrada gracias a Jordan Turpin.

Jordan es una de las hermanas quien logró escapar por una ventana y pidió ayuda de la policía para rescatar a sus hermanos. Las edades de ellos iban desde los 2 hasta los 29 años, siete de ellos ya tenían más de 18 años.

Los niños no solo estaban encadenados sino que también eran golpeados y no los dejaban bañarse más que una vez al año. Los padres alimentaban a sus hijos una vez al día y les causaron desnutrición además de problemas en su desarrollo

Los hermanos parecían no saber nada del mundo pues no sabían qué era la medicina o la policía. Uno de los hijos calificó estas condiciones como “un infierno” pues dijo que sus padres casi la mataron.

La comida de los niños consistía en sándwiches de mortadela y mantequilla de maní, no podían ni siquiera hablar entre ellos. Los padres fueron sentenciados a 25 años de prisión al encontrarlos culpables de abuso físico por el encarcelamiento de sus hijos.

chp