Sábado 27 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡Desgarrador! Mujer festeja el cumpleaños de su hijo sobre su tumba; fue atropellado por su propio padre

El menor estaba a punto de cumplir cuatro años de edad

Madre celebra cumpleaños de su hijo sobre su tumbaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una desgarradora historia ha conmovido a miles de personas. Se trata de una madre que celebró el cumpleaños de su hijo en el cementerio donde se encuentra su tumba

La mujer confesó que le cantó "Feliz cumpleaños" mientras estaba sobre su tumba, pues el niño hubiese cumplido cuatro años de edad. 

Lamentablemente, el menor falleció solo una semana antes de poder celebrar su cuarto cumpleaños tras ser atropellado por su propio padre. 

Wales News

Los hechos ocurrieron mientras el pequeño se encontraba con su primo y su hermana jugando y en ese momento fue cuando su padre lo arrolló con un tractor

Tristemente, el niño llamado Ianto Jenkins sufrió de graves golpes y no logró llegar al hospital. El fallecimiento ocurrió el 3 de agosto en Pembrokshire, Gales en Gran Bretaña. 

 Foto: Chloe Picton

La abuela del menor aseguró que se trató de un accidente y que nadie es culpable, pues su hijo no vio cuando el Ianto estaba jugando con su bicicleta. 

“Solo escuchó el sonido de la máquina golpeando algo y cuando observó lo que había sido, Ianto estaba en el suelo inmóvil”, dijo. Además, indicó que su hijo Guto Sior Jenkins está “completamente devastado”.

Por otro la madre, Chloe Picton, expresó al Daily Mail que su hijo era “una inspiración para la vida (…) y un niño amable que siempre estaba sonriendo y riendo junto a su hermana, quien era su mejor amiga”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv