Jueves 19 de Septiembre 2024
USA

Caso Gabby Petito: Hermana de Brian Laundrie rompe el silencio sobre el ASESINATO de la viajera

Cassie Laundrie habló del caso mientras su hermano continúa desaparecido

Hermana de Brian Laundrie rompe el silencio sobre el caso de Gabby PetitoCréditos: AFP PHOTO / MOAB CITY POLICE DEPARTMENT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La hermana de Brian Laundrie, Cassie Laundrie, rompió el silencio sobre el mediático asesinato de la viajera Gabby Petito al responder a las preguntas de un grupo de manifestantes a las afueras de su casa. 

Una de las personas que protestaban tomó un video del momento en el que Cassie aclaraba un poco la línea de tiempo en torno a la desaparición de su hermano y la muerte de la joven de 22 años, según el medio local WFLA.

En el clip, Cassie confirmó que Brian voló a Florida en algún momento el 17 de agosto o antes, cinco días después de que él y Gabby Petito fueron detenidos y separados por la policía en Moab, Utah.

"Brian voló a casa a Tampa desde SLC el 17/08 y regresó a SLC el 23/08 para reunirse con Gabby. Que yo sepa, Brian y Gabby pagaron los vuelos porque compartían los gastos. Brian voló a casa para obtener algunos artículos y vaciar y cerrar la unidad de almacenamiento para ahorrar dinero mientras contemplaban extender el viaje por carretera", detalló Cassie.

¿Brian mató a Gabby Petito?

El grupo fuera de su casa también le preguntó a Cassie Laundrie si creía que su hermano mató a Gabby Petito y si cree que Brian todavía está vivo.

Sus respuestas a ambas preguntas fueron las mismas: "No lo sé".

Ella le dijo al grupo que no sabía que algo andaba mal hasta que la policía comenzó a interrogar a su familia el 11 de septiembre.

Detalló que vio a Brian el 1 de septiembre y luego en unas vacaciones familiares el 6 de septiembre, pero dijo que no tenía motivos para sospechar ningún problema.

Cassie Laundrie habló con el grupo durante casi 20 minutos, en donde afirmó que su hermano nunca fue violento o "abusivo" hacia su novia y cualquier otra persona. Además, pidió a los manifestantes a dejar de acosar su vecindario, pues sus hijos han llorado durante días.

Al final del intercambio, la turba prometió irse y no regresar.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS