Sábado 21 de Septiembre 2024
USA

Casa del terror: Tres niños vivían en casa con el cadáver de un hermano muerto

Los niños fueron abandonados desde hace meses

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los agentes del sheriff en Houston hicieron un descubrimiento horrible en un apartamento el domingo: tres niños que dicen que fueron abandonados con el cuerpo en descomposición de otro niño adentro.

"Nunca había oído hablar de un escenario como este. Realmente me tomó por sorpresa", dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González, en una conferencia de prensa el domingo.

Un año con esta pesadilla

La oficina del alguacil dijo que los niños tienen 15, 10 y 7 años y son hermanos.

En un comunicado de prensa, la oficina del alguacil dijo que el joven de 15 años llamó a las autoridades y dijo que su hermano de 9 años ha estado muerto durante un año y que su cuerpo estaba en la habitación al lado de la suya. El adolescente dijo que sus padres no habían vivido en el apartamento durante varios meses.

"Parece que estaban allí mientras el cuerpo se deterioraba", dijo González.

Los investigadores encontraron el cuerpo sin encontrar en el apartamento, dijo González. No sabía cómo ni cuándo murió el niño.

González dijo que parecía que el joven de 15 años había estado cuidando a sus hermanos menores lo mejor que podía.

"Parece que básicamente se estaban defendiendo el uno por el otro"

Los dos niños más pequeños parecían desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas, dijo la oficina del alguacil. Los tres niños fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

  • González anunció en un tuit el lunes que la madre de los niños había sido entrevistada y liberada junto con su novio.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris dijo que planea "llegar al fondo de lo que estos niños han soportado".

 

"Nuestros fiscales especializados continúan trabajando con los agentes del sheriff, ya que este horror se investiga a fondo", dijo el portavoz Dane Schiller en un correo electrónico a CNN.

 

La causa de la muerte del niño está bajo investigación.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ