Domingo 15 de Septiembre 2024
USA

Mamá hacía fiestas sexuales para menores, les daba alcohol y condones; la acusan de 39 DELITOS

La mujer de California realizó las fiestas secretas por más de ocho meses

Shannon O’Connor realizó las fiestas secretas por ocho mesesCréditos: Santa Clara County District Attorney's Office vía AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una madre de California organizó fiestas durante meses en las que proporcionó alcohol y condones a menores de edad, e incluso observó mientras participaban en actos sexuales. Tras conocerse estas actividades, la mujer ha sido acusada de 39 cargos criminales. 

De acuerdo con reportes judiciales, Shannon O'Connor, de 47 años, mantuvo las fiestas en secreto a otros padres e incluso a su esposo, mientras que los niños de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que “vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes”.

"Se necesitaron muchos niños valientes para dar un paso al frente y desenredar este caso profundamente perturbador", dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

“Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad", agregó.

Mamá ya fue detenida

Durante un período de ocho meses desde 2020 hasta principios de este año, O'Connor supuestamente organizó varias fiestas para su hijo y amigos y presionó a los asistentes para que mantuvieran las reuniones en secreto.

“Dijo que si le decían a alguien que podía ir a la cárcel”, indica la declaración de hechos. Una niña de 14 años que habló sobre las fiestas fue amenazada con represalias que incluirían a personas que difundieran rumores sobre ella, según las acusaciones en su contra.

Santa Clara County District Attorney's Office vía AP

En una fiesta, Shannon le entregó un condón a un niño y lo empujó a una habitación donde una niña borracha de 14 años estaba acostada en una cama. “[La niña] tuvo miedo, corrió y se encerró en el baño”, dice el comunicado.

En otro festejo, O'Connor acompañó a un chico a una habitación con una chica borracha y luego se fue. La joven presuntamente fue agredida, según los fiscales. Más tarde, la víctima confrontó a O'Connor por dejarla sola en un estado de borrachera extrema, agregaron los fiscales.

"¿Por qué hiciste eso?" dijo la niña supuestamente. "Como si supieras lo que me iba a hacer".

Otros de los incidentes que hubo durante las fiestas involucraron a menores conduciendo sin licencia, lo que les provocó lesiones menores luego de que se cayeron del auto.

O'Connor, también conocida como Shannon Bruga, fue detenida en Idaho, donde vive ahora. Los fiscales planean extraditarla a California para enfrentar una larga lista de 39 cargos criminales.

La mujer enfrenta cargos por delitos graves que incluyen abuso infantil y agresión sexual, además de fraude por más de 120 mil dólares.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS