Jueves 25 de Abril 2024
PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Pensión Bienestar: LISTA de adultos mayores que hacen REGISTRO del 19 al 24 de agosto para PAGO de 4,800 pesos

Si acabas de cumplir 65 años en julio y agosto debes hacer tu registro a este programa para que no te quedes sin el pago de 4,800 pesos

Créditos: Twitter @apoyosbienestar
Por
Escrito en MÉXICO el

Si cumpliste 65 años entre julio y agosto, la Secretaría del Bienestar te alienta a que acudas a los más de 2 mil módulos del Bienestar para hacer tu registro al Programa de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores; una ayuda del Estado protegido por la Constitución que apoya a las personas de la tercera edad de todo el país con un pago bimestral de 4,800 pesos.

Para 2024, las autoridades del Bienestar confirmaron un aumento del 25% del programa de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores por lo que, a partir de enero, el pago bimestral será de aproximadamente 6,000 pesos. Hasta la fecha, esta pensión no contributiva del Estado apoya a más de 11.5 millones de personas de la tercera edad en México y se espera que para el próximo año se eleve a 12 millones. 

Si eres una persona de la tercera edad que cumplió 65 años entre julio y agosto es importante que, vivas en el estado del país que vivas, acudas a realizar tu registro del 19 al 24 de agosto, mismo que será de conformidad con la primera letra del apellido paterno de los futuros beneficiarios, quienes tendrán que ubicar su Módulo más cercano para darse de alta en esta pensión no contributiva otorgada por el Estado. Para averiguarlo, entra a la página de la Secretaría del Bienestar haciendo clic AQUÍ.

LISTA de adultos mayores que hacen REGISTRO del 19 al 24 de agosto para PAGO de 4,800 pesos

  • Sábado 19 y 26 de agosto: Todas las letras
  • Lunes 21 de agosto: A, B, C
  • Martes 22 de agosto: D, E, F, G, H
  • Miércoles 23 de agosto: I, J, K, L, M
  • Jueves 24 de agosto: N, Ñ, O, P, Q, R
  • Viernes 25 de agosto: S, T, U, V, W, X, Y, Z
Leyenda: Twitter @/A_MontielR