Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

Esto cobrará Netflix en México por compartir cuenta en 2023 | PRECIO

La plataforma anunció nuevos cambios para los suscriptores de México que deseen compartir su cuenta con familiares y amigos

Netflix.Esto cobrará la plataforma en México por compartir cuenta en 2023Créditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

Si eres uno de los suscriptores de Netflix, debes saber que el gigante de streaming anuncio que comenzará a cobrar por cada usuario extra que utilice una cuenta fuera del hogar cuando se contrate para una sola dirección.

De acuerdo con el comunicado de la plataforma, las cuentas de la plataforma están diseñadas para utilizarse en un mismo hogar, por ello todas las personas que estén enlazadas a la cuenta madre podrán visualizar los contenidos de Netflix desde cualquier ubicación.

Sin embargo, si una persona le da acceso a otra fuera del hogar, está tendrá la oportunidad de tener un nuevo perfil, pero el pago se le hará al dueño de la cuenta. 

¿Cómo compartir mi cuenta con la nueva modalidad de Netflix?

Según información de la página de Netflix, los usuarios agregados a la cuenta madre que no vivan en el mismo domicilio que el suscriptor tendrán dos opciones:

Transferir un perfil: La persona que use la cuenta original podrá transferir su perfil a una propia membresía. Con eso no perderá la información de preferencias ni afectará el algoritmo en su cuenta independiente.

Agregar un suscriptor extra: Podrán compartir su cuenta con familiares o amigos que no vivan en el mismo lugar. La tarifa extra de esta modalidad será 69 pesos.

¿Qué incluyen los paquetes de Netflix en 2023?

Si necesitas verificar la cuenta que has contratado y lo que incluye aquí te mostramos cuáles son los paquetes que ofrece la plataforma.

Plan Básico con anuncios: Se puede utilizar únicamente en un dispositivo. Tiene anuncios intercalados durante la transmisión del contenido. La calidad de video es buena y su resolución es de hasta 720p.

Plan Básico: 139 pesos al mes. Solo se puede utilizar en un dispositivo. La calidad de video es buena y tiene una resolución de hasta 720p.

Plan estándar: 219 pesos al mes. En este plan se puede usar en dos dispositivos. La calidad de video es mejor y tiene una resolución de 1080p.

Plan premium: 299 pesos al mes. Para los suscriptores de este plan se puede usar la cuenta en cuatro dispositivos. La calidad de video es óptima y tiene una resolución de 4K+HDR.