Viernes 22 de Marzo 2024
CDMX

Niños paseaban a sus perritos en calles de la CDMX y ladrón los asaltó a punta de pistola: FUERTE VIDEO

En las imágenes no se distingue con claridad el arma

El asalto quedó registrado por una cámara de vigilanciaCréditos: Captura
Por
Escrito en MÉXICO el

Un asalto ocurrió en las calles de la Ciudad de México cuando unos niños paseaban a su perrito y un ladrón les quitó sus pertenencias. El sujeto se acercó a los jóvenes y les robó sus celulares mientras iban sobre la banqueta y los amenazó.

En las imágenes no se distingue con claridad el arma pero sí la presión para que entregaran sus pertenencias.  En redes sociales, los usuarios se han quejado de la inseguridad en la zona pues el delito ocurrió en la calle de San Borja, alcaldía Benito Juárez.

El video fue captado por una cámara de seguridad que muestra al sujeto quien usa una gorra y sudadera blanca. Además llevaba pantalón y tenis oscuros junto con un cubrebocas del mismo color. 

Usuarios se quejan por inseguridad en CDMX

Después de haber cometido el robo, el hombre huyó en sentido contrario a los niños. El  hecho ocurrió el lunes alrededor de las ocho de la noche y hasta ahora las autoridades no han emitido ningún comentario al respecto.

Tampoco se sabe si los padres ya pusieron una denuncia por este hecho. La CDMX reporta un aumento en la inseguridad en varias alcaldías.

Los menores continúan caminando en dirección contraria a donde huyó el ladrón y sin mirar atrás, mientras iban acompañados por sus mascotas.

chp