Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Toma NOTA! Pensionados del IMSS recibirán su aguinaldo en ESTA fecha

Los pagos serán girados en las cuentas bancarias de cada uno de los beneficiarios

El dinero ya casi llega a sus manos.Créditos: FOTO: Pixabay
Por
Escrito en MÉXICO el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), publicó la fecha en la que se realizará el depósito correspondiente al mes de noviembre para los pensionados y jubilados, además del aguinaldo.

De acuerdo con el calendario de depósitos emitido por el IMSS, el depósito del pago correspondiente al mes de noviembre se realizará el próximo 1 de noviembre, se espera que el pago a los pensionados y jubilados del IMSS se realice sin demoras para que a partir de la fecha indicada puedan disponer de su dinero.

Además se informó que durante la primera quincena de noviembre se realizará el pago correspondiente a la primera parte del aguinaldo tanto para jubilados como pensionados. 

  • Los pagos llegarán a las cuentas bancarias de cada beneficiario, las cuales indicaron al realizar su trámite de pensión.

Recomendaciones al momento de cobrar la pensión

El Instituto Mexicano del Seguro Social, emitió una serie de recomendaciones para que los jubilados realicen el cobro de su dinero de la manera más segura posible y entre estas sugerencias destacan acudir acompañado a realizar el cobro por una persona de confianza, no obstante, también recomiendan respetar todos los lineamientos sanitarios vigentes para evitar nuevos contagios de Covid-19 entre las personas.

En caso de tener dudas sobre el funcionamiento del programa, el IMSS, puso a disposición el 800 623 2323, donde se deberá elegir la opción 3 donde personal de Instituto atenderá todas las dudas de los pensionados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ