Viernes 13 de Septiembre 2024
ELECCIONES EEUU 2024

La Reina Isabel NO soportaba a Donald Trump; revelan que lo consideraba "muy grosero"

Donald Trump visitó a la Reina Isabel II dos veces, una en el año 2018 y en otra ocasión en el 2019

Elecciones EE UU 2024.Donald Trump se sintió encantado de conocer a la Reina Isabel IICréditos: Instagram / realdonaldtrump
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Las elecciones de Estados Unidos 2024 han revivido los momentos más icónicos de los candidatos a la presidencia. Ante ello, un nuevo libro ha salido a la luz pública, donde se revelan detalles del encuentre de Donald Trump con la Reina Isabel II. Cabe resaltar, que en la obra A Voyage Around The Queen de Craig Browse revela, que la monarca fallecida el 8 de septiembre de 2022, no tenía al candidato republicano en el mejor concepto, y al parecer lo tachaba como una persona grosera. 

La Reina Isabel, quien cumple dos años de fallecida, recibió dos veces durante su reinado al expresidente, y actual candidato a las elecciones de Estados Unidos 2024, Donald Trump. El 13 de julio de 2018 fue la primera vez, y en esa ocasión el mandatario en compañía de su esposa Melania visitaron el Reino Unido, una visita que se volvió controversial, porque el republicano no respetó el protocolo de la familia real de caminar atrás de la monarca, mientras daban un paseo en el Castillo de Windsor. 

La Reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022. Foto: Pixabay /  Monica Volpin

¿Qué pensaba la Reina Isabel de Donald Trump?

En el libro de Craig Brown, se ha revelado que Reina Isabel, no simpatizaba con el político estadounidense, Donald Trump. Al parecer, era todo lo contrario a una buena opinión sobre el republicano, puesto que la monarca lo con consideraba como "muy grosero", y además criticaba que hecho, de que el candidato tenía el habito de mirar a las personas durante una conversación por encima del hombro, lo cual, la realeza lo tomaba como un acto de desinterés y falta de respeto hacia los presentes. Además, ante esos modales, la mamá del Rey Carlos se sentía incómoda. 

Asimismo, en el libro también se evidencia que la Reina Isabel tenía reservas sobre la relación de Donald Trump y Melania. Supuestamente, en la narración de la obra, la monarca creía que el matrimonio de ellos tenía "algún tipo de acuerdo", el cual no le permitía creer por completo en su amor. Sin embargo, en diversas ocasiones, el candidato aseguró que tenía muy buena y cercana relación con la majestad. Inclusive, llegó a decir que ella estaba " más animada", de sus encuentros, y que durante ellos el pasaba un momento placentero. 

Candidato republicano. Instagram / realdonaldtrump

Por otro lado, cuando la reina falleció, Donald Trump se mostró consternado, y emitió una declaración, la cual mencionaba que: "Melania y yo estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la pérdida de su Majestad la Reina Isabel II"; hasta ese momento, todavía se creía que la monarca si había creado un vínculo con el expresidente, no obstante, con la publicación de una nueva biografía, nació la especulación de que no había tanta cercanía como el republicano lo mencionaba.

No obstante, el republicano si terminó encantado con las dos visitas que realizó para ver a la Reina Isabel, puesto que en más de una ocasión ha mostrado su admiración a la monarca. Además, afirmó que cuando la conoció quedo fascinado. "Hay quienes dicen que nunca han visto a la reina pasársela mejor, más animada", comentó el candidato republicano. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.