Jueves 25 de Abril 2024
EU

Las ciudades de Estados Unidos que te pagan hasta 20,000 dólares por mudarte allí

Las localidades crearon programas con la finalidad de atraer a más pobladores, quienes podrán obtener muchos beneficios si cumplen con los requisitos 

Créditos: Pexels
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

 Estados Unidos es un país que brinda cientos de oportunidades a quienes llegan a vivir de forma legal. Existen decenas de programas que las distintas ciudades lanzan para quienes se muden a determinadas áreas geográficas y hasta ofrecen dinero en efectivo, descuentos en servicios y muchos beneficios más. Si este 2024 piensas reubicarte y cambiar tu residencia, te compartimos un listado de las 10 ciudades donde pagan hasta 20,000 dólares a quienes quieran vivir y trabajar ahí.

Vivir en Estados Unidos es el sueño de muchos extranjeros, sin embargo, cambiar tu residencia definitiva o temporalmente, es una decisión bastante difícil de tomar. Además, algo que lo complica aún más es saber qué estado ofrece lo que buscas y qué cuidad es mejor para vivir ya sea por las amenidades, el estilo de vida que ofrece, la calidad de vida, el costo de vida y, lo más importante, las oportunidades de trabajo que puedes o no encontrar. Existen distintos factores que te pueden ayudar a tomar esta difícil decisión.

Para ayudar a las personas a decidir mudarse o reubicarse en determinadas localidades, se han instaurado programas que benefician a los próximos pobladores con la finalidad de atraer a más personas y trabajadores. Algunos están enfocados para familias completas, trabajadores de ciertas áreas profesionales o que laboren de forma remota. Entre los beneficios que ofrecen está recibir una cuantiosa suma de dinero para los gastos de reubicación, mudanza, alquiler, impuestos y hasta para comprar una vivienda.  

Pexels

¿En qué ciudades de Estados Unidos te pagan por vivir ahí?

Las siguientes 10 ciudades de Estados Unidos ofrecen a las personas desde 5,000 hasta 20,000 dólares con el propósito de ayudarlos a mudarse y comenzar una nueva vida. Una de las condiciones es que deben de ser aceptados por el programa que alienta esta práctica y que estén dispuestos a quedarse determinado tiempo.

  • Virginia Occidental - 20,000 dólares por residir dos años
  • Topeka, Kansas - 15,000 dólares residir por lo menos un año
  • Tulsa, Oklahoma: 10,000 dólares a trabajadores remotos
  • Columbus, Georgia - 5,000 dólares a trabajadores remotos o empresarios
  • Mayfield, Kentucky - 8,800 dólares a trabajadores del área médica o educación
  • Indiana - 15,000 dólares trabajadores remotos
  • Poplar Bluff, Misuri - 11,000 dólares a trabajadores remotos que residan un año  
  • Bloomfield, Iowa: 10,000 dólares por residir un año
  • Ruston, Luisiana - 10,000 dólares por residir un año
  • Rochester, Nueva York: 19,000 dólares a trabajadores remotos
Pexels