Jueves 14 de Marzo 2024
ESTUDIA ONLINE

6 universidades de Estados Unidos que ofrecen en 2023 cursos en línea GRATIS

Existen cursos gratuitos que ofrecen varias universidades de prestigio de Estados Unidos que puedes tomar de forma virtual y que son en español

Estados Unidos.Así puedes inscribirte a los cursos que ofrecen estas universidades.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Si estas en busca de un curso que te ayude a introducirte en el tema de tu interés, debes saber que existen varias universidades de Estados Unidos que te ofrecen esta oportunidad en línea y lo mejor de todo que son gratuitos y están abiertos para el público en general y si eso no fuera poco, además los puedes tomar en español, por si eso del inglés no es tu fuerte. Aquí te enlistamos 6 instituciones americanas y los diferentes temas que ofrecen.

Introducción al Marketing

Si lo que estás buscando es introducirte en el área del marketing, este curso gratuito que ofrece la University of Pennsylvania es el indicado para ti. El objetivo es que, tras completar las 9 horas de clases, obtengas habilidades en materia como avisaje online, comportamiento de los consumidores, entre otros, además es totalmente en español. En este ENLACE puedes inscribirte.

Emprendimiento 101: ¿quién es tu cliente?

Si te preguntas por qué muchos desarrollos tecnológicos o ideas fracasan, la premisa de esa pregunta la tiene este curso: ¿quién es el cliente? El objetivo será impulsar a los innovadores con la metodología de emprendimiento disciplinado del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y ayudarlos a las mejores oportunidades de emprendimientos en las 8 semanas de clases. El curso introductorio se complementa con una segunda parte donde se enseñará a resolver los problemas de los clientes. En este ENLACE puedes inscribirte.

Justicia abierta

Con una duración de 10 semanas, este curso en línea de la de la Universidad de Nueva York a través de ejemplos de justicia abierta desarrollados en distintos lugares del mundo y con explicaciones sobre cómo crear tu propio proyecto, te enseñará cómo utilizar la tecnología, los datos y la innovación para mejorar el sistema legal. En este ENLACE puedes inscribirte.

Cómo aprender matemáticas

Si tu fuerte no son las matemáticas y has tenido experiencias negativas con ellas. Esa es la premisa del curso gratuito de la Standford University, que combina información sobre el cerebro y el aprendizaje con evidencias acerca de las mejores maneras de abordar y aprender matemáticas. Está dirigido especialmente a estudiantes y tiene una duración de 10 semanas. En este ENLACE puedes inscribirte.

Programación para todos (empezando con Python)

La Universidad de Míchigan ofrece este curso en línea que es considerando una introducción “sin prerrequisitos” a la programación en Python, uno de los lenguajes informáticos más populares. Después de siete semanas, aprenderás sobre variables, ejecución condicional, ejecución repetida y cómo se usan las funciones, entre otros. En este ENLACE puedes inscribirte.

Negociación exitosa: estrategias y habilidades esenciales

Si quieres desarrollar habilidades de negociación y aprender a usar y aplicar estrategias de negociación a tu vida, ese el objetivo de este curso de la Universidad de Míchigan que tiene una duración de 7 semanas. En el aprenderás los cuatro pasos para una negociación exitosa (preparación, negociación, cierre y cumplimiento), con un módulo dedicado a cada tema. En este ENLACE puedes inscribirte.