Miércoles 13 de Marzo 2024
ESTUDIA EN LÍNEA

Estados Unidos ofrece curso GRATIS de inglés; esto son los REQUISITOS

Si buscas aprender un nuevo idioma, este curso es para ti, además es totalmente gratuito y esta disponible para el publico en general, aquí todos los detalles

Estados Unidos.Así puedes aprender ingles gratis.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Si estás buscando aprender inglés en línea, una buena opción puede ser los cursos que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, al que puede acceder cualquier persona y son totalmente gratuitos. A través de cada uno de ellos podrás fortalecer tus habilidades de lectura, auditivas, escritura y pronunciación. Además tu escogerás el horario que más te acomode y el nivel de donde quieras empezar.

Actualmente hablar inglés es uno de los elementos que te pueden ayudar a encontrar un mejor trabajo, o bien, si planeas viajar a algún país anglosajón saber hablar inglés te ayudará a comunicarte y evitar algún contratiempo, así que si estás en busca de un sitio para aprender o fortalecer tus conocimientos de esta idioma, este curso te puede ayudar mucho.

El curso que ofrece Estados Unidos, se imparte a través de la plataforma USA Learns, la cual ofrece tanto el nivel principiante o intermedio, es decir, tanto para aquellos que van comenzando con este idioma como para los que están en una categoría avanzada. 

¿Cuáles son los cursos que ofrece Estados Unidos?

The 1st English Course: Este curso de inglés en línea está enfocado para principiantes. Consta de 20 unidades. Por medio de material audiovisual como: vídeo, fotos, sonido, gráficos y texto los alumnos aprenderán el vocabulario, gramática y ortografía que les permitirán practicar y aprender el inglés.

The 2nd English Course: Para quienes tienen ya un poco de conocimiento en el idioma, está el nivel intermedio. En donde se reforzará y ampliará más los conocimientos sobre el vocabulario, la lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y habilidades. Consta de un total de 20 unidades este segundo curso de inglés.

The Practice English and Reading: Si lo que deseas es un curso de inglés que te ayude a mejorar la comprensión oral, el vocabulario y la lectura en inglés este nivel es el ideal. Contiene lecturas sobre una variedad de temas. Las historias provienen originalmente de informes de noticias. Además, también puede escuchar a un hablante nativo para reforzar el idioma.

¿Cómo me registro el curso de ingles que ofrece Estados Unidos?

Cada uno de los niveles de los cursos que ofrece Estados Unidos incluyen cientos de lecciones en vídeo y realizar miles de actividades de aprendizaje de inglés. En cada uno de ellos, aprenderás nuevas palabras de vocabulario en inglés y mejorarás tu capacidad de escuchar el idioma y poder entenderlo. Podrás practicar la lectura, la ortografía y la gramática del inglés en línea.

Si deseas registrar en alguno de los cursos que ofrece Estados Unidos, solo tiene que entrar a este ENLACE y completar los campos solicitados del formulario, luego confirmar desde su correo electrónico y listo. ¡Y así de fácil, puedes iniciar sesión y empezar las lecciones que más te interesen!