Domingo 24 de Marzo 2024
USA CRIMEN

Ataque en Texas termina con la vida de tres niños y hay dos personas heridas

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Italy con un total de cinco víctimas

Tres niños perdieron la vida en un ataque en TexasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Un ataque en Texas dejó un total de tres niños fallecidos, así como dos personas heridas que actualmente se encuentran en el hospital, lo dicho ocurrió en una residencia en el pueblo Italy, al sur de Dallas la tarde de este viernes.

La policía llegó al lugar de los crímenes donde encontraron los tres cuerpos y a la dos víctimas aún con vida, según informó en rueda de prensa el agente Jerry Cozby de la Oficina del Alguacil del Condado Ellis.

Las personas que resultaron heridas también eran menores de edad, las cuales se encuentras hospitalizadas, aunque no se ha dado más detalle sobre su estado de salud, aunque tampoco se dieron a conocer sus edades exactas.

Ataque en Texas. Pixabay

Cabe destacar que las cinco víctimas eran hermanos, según confirmaron los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) a WFAA.

Asimismo, una persona sospechosa fue detenida en el lugar, se trata de una mujer quien habría apuñalado a los menores que podrían ser sus hijos. La policía también destacó que no existe peligro o amenaza contra los ciudadanos.

El Departamento de la Familia y Servicios de Protección indicó a través de un comunicado que: "estamos sorprendidos por esta incomprensible tragedia y ya estamos trabajando con las autoridades para investigar cómo y por qué esto sucedió".

De acuerdo con el medio mencionado, el personal de la oficina de servicios de protección a menores visitó la residencia y reportó el ataque a la policía del condado.

Los menores estaban bajo “cuidado temporal de CPS”, de acuerdo con según Tiffani Butler, del Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas.

Con información de AP y CNN

amv