Cada hogar en Estados Unidos es elegible para solicitar 4 pruebas caseras gratuitas de Covid-19 adicionales, esta iniciativa se aprobó a partir del pasado 20 de noviembre. Si no has solicitado pruebas esta temporada, todavía puedes realizar 2 pedidos para recibir en la comodidad de tu hogar y completamente GRATIS un total de 8 pruebas. ¡Ni siquiera pagarás el envío!
Para solicitar estas pruebas gratuitas de Covid-19 desde la comodidad de tu casa, solo debes llamar al 1-800-232-0233 (TTY 1-888-720-7489). El gobierno de Estados Unidos continuará haciendo pruebas Covid-19, disponibles para personas sin seguro y comunidades desatendidas a través de diversos programas. Contacta un centro de salud financiado por HRSA o una ubicación de Aumento del Acceso Comunitario a las Pruebas (ICATT) cerca de ti para aprender cómo acceder a pruebas Covid-19 de bajo costo o incluso gratuitas proporcionadas por el gobierno federal.
Cabe destacar que, es fundamental que informes sobre los resultados de tus pruebas caseras, no importa cual sea el resultado ¡positivo o negativo!, deberás informar lo que te salió al realizar la prueba en casa, directamente a las agencias de salud pública en MakeMyTestCount.org. Tomando en cuenta lo que ya te mencionamos, podrás solicitar tus pruebas gratuitas AQUÍ.
¿Necesitas una prueba COVID-?19 de inmediato?
Los recursos están disponibles para la venta en todo Estados Unidos. Consulta con minoristas y farmacias locales para ver dónde puedes encontrar las pruebas caseras para Covid-19 de inmediato. Asimismo, las pruebas de antígenos y PCR Covid-19 sin costo están disponibles en todo el país; solo debes solicitarlas AQUÍ, no importa si eres no asegurado. Las pruebas disponibles para pedir son:
- Son pruebas caseras rápidas de antígenos, no PCR.
- Se pueden realizar en casa u otros lugares.
- Dan resultados en 30 minutos (no se requiere dejarlas en un laboratorio).
- Se pueden usar para pruebas si tienes síntomas de Covid-19 o no.
- También se conocen como pruebas de autoevaluación o pruebas de venta libre (OTC).
Recuerda que, si comienzas a tener síntomas de Covid-19 como fiebre, dolor de garganta, secreción nasal o pérdida del gusto u olfato, al menos 5 días después de haber estado en contacto cercano con alguien con Covid-19, deberás realizarte una prueba. Sobre todo cuando estamos a punto de reunirnos nuevamente con familiares y amigos para celebrar las fiestas Navideñas. ¡Cuídate y cuida a los demás!
Como ves, es muy fácil solicitar tus pruebas caseras GRATUITAS de Covid-19 en todo Estados Unidos. Con el programa Test-to-Treat podrás realizar el test de forma fácil para obtener el tratamiento adecuado. Las ubicaciones Test-to-Treat te darán una prueba y tratamiento. Encuentra una ubicación Test-to-Treat cerca de ti. Ingresa AQUÍ para conocer más información y detalles.