Aunque hoy en día se siente completamente plena con su vida profesional y personal, Adamari López ha reconocido que no ha dejado de pensar en la posibilidad de tener un nuevo amor algún día. Sin embargo, dados sus antecedentes con Luis Fonsi y con Toni Costa, la puertorriqueña encontró en ambos un 'gran defecto' que, juró, no volverá a tolerar en ninguna de sus parejas potenciales. Así, en el marco de su programa 'Desiguales' (Univision,) la 'Chaparrita de Oro' se sinceró con su público.
El 'error' que Adamari López se asegurará de no cometer con su futura pareja
Adamari López ha tenido dos grandes 'amores' en su vida con los que llegó a formalizar: el cantante Luis Fonsi y el coreógrafo Toni Costa. Con Fonsi se casó y duró muchos años, pero la relación se enfrió cuando la conductora enfermó de cáncer. Por otro lado, Toni es el padre de su hija Alaïa y estuvieron juntos muchos años, pero el amor tampoco les bastó. Luego de años de reflexión, 'La Chaparrita de Oro' concluyó cuál fue la raíz del problema en ambas ocasiones:
Te podría interesar
- FAMOSOS
La hija de Adamari López debutó como modelo de alta costura y es igual a su mamá I FOTOS
- FAMOSOS
Adamari López regresará como actriz a México: esta es la producción donde será protagonsita
- FAMOSOS
Adamari López confiesa cómo venció al CÁNCER y no puede contener la emoción de recordarlo | VIDEO
«Fonsi era 7 años menor que yo y Toni era 12 años menor que yo. Yo no había tenido antes relaciones con chicos que hayan sido menores que yo, esas han sido mis dos relaciones con chicos menores. Ninguna de las dos me funcionaron (...) Ahora, a mis 53 años, no volvería, pienso yo, a tener una relación con un chico menor... porque ya tuve dos experiencias y ninguna de las dos me funcionó (...) Yo me junto con alguien porque me enamoro, pero ya a los 53 años, no sólo busco enamorarme, busco que alguien también tenga los mismos planes de vida y valores que yo (...) Ahora veo que hay cosas que no terminan de cuajar con alguien que es menor que uno.»
Ahondando en el "problema," Adamari López reconoció que siete y doce años de diferencia, son una brecha de edad muy grande para términos románticos; independientemente de cuál de los miembros de la pareja sea el más chico. Hoy por hoy, la llamada 'Chaparrita de Oro' considera que tiene prioridades muy prácticas a futuro, mismas que probablemente ya no serían compatibles con una pareja que fuera menor que ella. Además, hace tres años que la puertorriqueña está soltera y dedicada exclusivamente a su hija, quien es su complemento y su centro de atención desde que llegó al mundo.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.