Viernes 13 de Septiembre 2024
REALEZA

La curiosa 'broma' que Kate Middleton le juega a sus empleados antes de contratarlos

Cuando se trata de empleados de confianza, la Princesa de Gales tiene un peculiar sentido del humor.

Créditos: Canva Free Resources / X vía @KensingtonRoyal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien tanto Kate Middleton como el Príncipe William cuentan con numerosas agencias y consultores para contratar a cada uno de sus empleados, no es de extrañar que cada uno le ponga su "toque personal" al proceso de reclutamiento. En particular, resaltó que desde que los Príncipes de Gales abrieron un perfil de LinkedIn, han estado aumentando las vacantes para su respectiva residencia y oficinas. Y de hecho, para quienes se interesan en puestos de intendencia y mantenimiento, Kate les prepara una "broma" especial que todos los candidatos deben superar si desean ser contratados. A continuación ,te contamos más detalles al respecto.

Foto: X vía @KensingtonRoyal

La peculiar broma que Kate Middleton juega a sus empleados de limpieza antes de contratarlos 

De acuerdo a Tracey Waterman, una de las jefas de contratación en La Casa Real de los Príncipes de Gales, Kate Middleton pone especial atención al reclutamiento de todo el personal de limpieza y mantenimiento. Waterman, en entrevista exclusiva con 'The Mirror,' aseguró que la princesa de Gales es muy meticulosa para decidir quién se encarga de la intendencia, pero no por eso pierde su sentido del humor. Por ello, diseñó una especie de "broma" y "prueba" para quienes sean candidatos a puestos de dicha índole:

«La Princesa de Gales es muy estricta con la limpieza que rodea a sus hijos. Por eso, independientemente de que los candidatos a puestos de limpieza cumplan con los requisitos en regla, ella hace una prueba extra (...) A cada uno de los candidatos, los mete a una habitación aparentemente limpia, y al esconder de forma premeditada una mosca muerta en dicho cuarto, Kate pretende darle el puesto a quien logre encontrarla.»

Foto: X vía @KensingtonRoyal

Según Waterman, Kate Middleton piensa que la técnica de la mosca muerta es infalible para medir cuánta atención a los detalles tiene una persona. Así, aquel candidato que encuentre el bicho de juguete en la habitación, habrá demostrado ser pulcro y lo suficientemente cuidadoso para trabajar con los miembros de la realeza. Hasta cierto punto, es comprensible que la princesa de Gales implemente este tipo de pruebas para sus empleados de confianza, aunque para muchos parezca una extraña broma.

En añadidura, Tracey Waterman asegura que Kate Middleton también toma en cuenta la reacción de los candidatos que encuentran la mosca, ya que dar con ella en la habitación, es sólo el "primer filtro" para tomar en cuenta: «Encontrar la mosca no lo es todo. La Princesa se fijará detenidamente en cómo el candidato se deshace el bicho, ya que no es lo mismo si la esconde a si la toma con cuidado gracias a un pañuelo

Foto: Pixabay

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ