Quien nuevamente está dando de qué hablar es Frida Sofía después de que por fin pudo viajar hacia México tras las cuestiones migratorias que estaba arreglando para obtener su residencia permanente en los Estados Unidos, por lo que no dudó en aprovechar para visitar a su familia y tener un reencuentro con su padre Pablo Moctezuma, su madrastra Beatriz Pasquel, tíos, hermanos, entre otros, lo cual lo volvió muy especial.
Ante su visita inesperada a México, muchos se preguntan si se podría dar la oportunidad de reencontrarse con su otra familia los Pinal-Guzmán, principalmente con su madre Alejandra Guzmán, después de que se distanciaran desde hace varios años tras los conflictos familiares debido a la acusaciones en contra de Enrique Guzmán.
Te podría interesar
- Famosos
Ángela Aguilar sorprende al posar con cadena en honor a la Virgen de la Espera, ¿Cuál es su significado?
- Famosos
Amigo de Belinda la defiende de periodista que la acusó de quedar a deber la renta de su casa
- Famosos
Nodal le envía polémico mensaje a Belinda; "la chancla que yo tiro, no la vuelvo a recoger"
Pero parece que esto estaría descartado y que la razón por la que Frida habría venido no solo era para reunirse con su familia, los Moctezuma, sino para seguir arreglando cuestiones legales en contra de su abuelo, además de que la rockera sabía que su hija vendría al país.
Frida Sofía habría visitado México para ratificar denuncia contra Enrique Guzmán
Una fuente cercana a la cantante que también forma parte de su staff habló con la revista TVNOTAS y reveló el sentir de la estrella, pues asegura que aún hay dolor en ella: "¡Por supuesto que le duele seguir distanciada de su hija! Sin embargo, está firme y dice que no va a dar el primer paso. Que Frida es la que tiene que acercarse a ella".
"Ale sabe que ha tenido errores como madre, pero trabajar tanto para darle todo a su hija también ha sido su error porque no lo valora. Le dio dos carreras. Le compró un departamento de lujo en Estados Unidos y la mandó allá cuando Frida sufrió un intento de secuestro hace 20 años", agregó.
Asimismo, 'La Guzmán' ya estaba enterada de que su hija vino al país para ratificar la demanda en contra de su abuelo: “Sabía que Frida vendría y quería evitar cualquier situación. La familia Pinal se enteró de que vino a México a ratificar la denuncia por presunto abuso en contra de su abuelo (Enrique Guzmán), y que desea visitar a doña Silvia, su abuela”.
También agregó que esto sigue siendo doloroso para la famosa, por lo que se refugia en varias cosas: “(A Ale) Le duele mucho que siga con la demanda. Se refugia en el yoga, en sus clases de canto, el trabajo y el amor de su madre. Desde 2015, cuando tuvo su última rehabilitación, no ha vuelto a beber una sola copa”.
A pesar de todo, espera que algún día se reconcilien: “Ella reza por que Frida siempre esté bien. Le desea lo mejor. Que una luz la ilumine y recapacite. Que escuche su interior y en algún momento se reconcilien porque, a final de cuentas, la sangre llama”.